Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Barreneche dice que Entrega la casa en orden

Tras dar por culminado el convenio con el Gobierno municipal de Sincelejo, Félix Barreneche Herrera, quien fuera el presidente del Club Atlético de la Sabana, dijo que entrega la casa en orden.

Quien ungía como presidente de la institución sabanera, montada para dar fútbol de la segunda división a la afición sincelejana, manifestó que a algunos jugadores se les devolvieron sus derechos deportivos.

Asimismo, otros jugadores seguirán ligados al plantel que se convertirá ahora en Club Uniautonoma de Barranquilla, ya sea porque van a contar con sus servicios o porque se encuentran en recuperación de lesiones.

El dirigente radicado en Montería, indicó que se han puesto a tono con las obligaciones contractuales que contrajeron con acreedores, y todo lo concerniente al tema de seguridad social.

Respecto a la intención de liderar un proyecto que le traiga el fútbol profesional por primera vez a la capital cordobesa, Barreneche Herrera afirmó que eso es posible siempre.

“Esto es posible siempre y cuando haya comprometimiento de los gobiernos municipales y departamentales de la región”, expresó el dirigente deportivo.

En cuanto a la financiación “tenemos empresas grandes en Córdoba, que desde ya me han manifestado la intención de quedar vinculadas al proyecto siempre y cuando se juegue en Montería”.

Al mismo tiempo, Félix Barreneche Herrera, dijo que además hay grandes inversionistas del fútbol en Colombia interesados en que se den las cosas en este sector del país.

Con relación a la construcción que se adelanta del estadio de fútbol en Montería, indicó que ese es un paso fundamental porque siempre se ha jugado en casa prestada.

“Necesitamos consolidar una afición que acompañe en masa al equipo”.

Aspiramos a que las cosas se den como las ha planteado la administración del Alcalde Marcos Daniel Pineda, de ser así a mediados del próximo año estaríamos moldeando la traída de un onceno a Montería, afirmó.

Por lo pronto, la afición de la ciudad de Sincelejo y en general del departamento de Sucre, nuevamente quedó sin representación en el balompié de la segunda división.

Sin embargo, siete jugadores sabaneros quedaron vinculados al nuevo equipo que tendrá como sede la ciudad de Barranquilla, esto gracias a la regularidad mostrada durante la temporada anterior.

Estos fueron argumentos suficientes para que el cuerpo técnico del nuevo elenco barranquillero aprobara a William Camargo (arquero), Alonso Acosta (volante), Gabriel Martínez (defensa central), Julio Valero (volante), Esnaider Salinas (volante) y Kevin Albear (delantero).

Los futbolistas anteriormente referenciados, empezaron a legalizar su vínculo con las directivas del elenco estudiantil.

Uniautonoma, será dirigido por el exfutbolista argentino Miguel Ángel Converti, quién brilló en Colombia, con Millonarios y Júnior.

La asistencia técnica estará a cargo del veterano Dulio Miranda, figura del elenco tiburón en la década del ochenta.

Por su parte, otros jugadores de Atlético de la Sabana como Cristian Ojeda Rubio, Fausto Obeso y Hugo Bolaños, se unieron al Valledupar Fútbol Club, que serán dirigidos por el extiminel sabanero “El Chino” Scott.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese