Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bicicrosistas de Sincelejo se capacitan en Barranquilla

Los bicicrosistas de la ciudad de Sincelejo se empezaron a capacitar para hacer de éste un movimiento más fuerte en la capital sucreña, en donde el ciclismo de bicicletas BMX aún es subterráneo.

El pasado fin de semana, dos de los máximos exponentes de esta modalidad del ciclismo asistieron a una capacitación ofrecida por la Federación Colombiana de Ciclismo en la ciudad de Barranquilla.
Con el respaldo de la Liga de Ciclismo de Sucre, a la capital del departamento de Atlántico viajaron Luis Fernando Escobar Canaval y Jaime El “J” Urzola, en representación del bicicross de esta sección del país.
En la ciudad de Barranquilla tomaron adiestramiento de expertos enviados por la Federación Colombiana de Ciclismo, que también capacitaron personal en las modalidades de Pista y Ruta.
Escobar y Urzola fueron escogidos por la rectora mariscal de la disciplina, que preside Óscar Martínez Santamaría, teniendo en cuenta el loable trabajo que vienen haciendo desde hace varios años por el bicicross sincelejano.
“Un grupo de muchachos practicantes del bicicross vienen trabajando desde hace años con las uñas y han logrado mantener vivo el movimiento del BMX en la ciudad de Sincelejo”, expresó Martínez Santamaría.
De acuerdo con la máxima autoridad del ciclismo mariscal, “llegó la hora de capacitar a estos muchachos para que al mismo tiempo adiestren de mejor forma el semillero de esta modalidad con miras a competencias regionales y nacionales”.
De esta manera, los líderes del bicicross buscan ser sacados del anonimato y conseguir un apoyo serio y suficiente de la empresa privada y de las autoridades deportivas de esta sección del país, pues según ellos, en la ciudad hay buen material humano.
El grupo de bicicrosistas, al mismo tiempo, adelanta las gestiones pertinentes para que la Liga de Ciclismo de Sucre reconozca el club que ellos han creado y que ya tiene el aval del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo.
Luis Fernando Escobar Canaval y Jaime El “J” Urzola asistieron al seminario con recursos de la Liga de Ciclismo de Sucre, que busca la actualización de los conocimientos que tienen estos deportistas para que no se queden relegados en el ámbito nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese