Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

B.J., clasificado a final nacional

-A A +A
 

El equipo B.J. Sincelejo F.C., ya está clasificado a la fase final del torneo nacional de fútbol de la Primera C, con los dos triunfos cosechados en la etapa semifinal que se desarrolla en la ciudad de Cartagena.

B.J. Sincelejo F.C. derrotó con marcador de 1 gol por 0 al combinado Real Cartagena, luego apabulló al elenco Deportes Pereira, con pizarra de 3 tantos por 0, con lo que completó 6 puntos.
La divisa sincelejana marcha invicta, con la red en cero y cuatro anotaciones a favor, lo que lo muestra como el representativo más fuerte del Grupo Dos de la semifinal con sede fija en la ciudad amurallada.
A parte de eso lidera la tabla de goleadores con su delantero Jan Troaquero, quien lleva anotadas tres de las cuatro definiciones del Equipo B.J. Sincelejo Fútbol Club, manejado por los profesores Osnar Acuña y Odair Osorio.
La tabla de posiciones del Grupo Dos, terminada la segunda fecha, marcha de la siguiente manera:
El primer lugar lo tiene la divisa B.J. Sincelejo Fútbol Club, con 2 partidos jugados e igual cantidad de glorias, 4 goles a favor y 0 en contra, para 6 puntos.
La segunda casilla la tiene el representativo de La Tebaida, con 2 partidos jugados, 1 triunfo y 1 empate, para 4 unidades en la tabla de posiciones.
Real Cartagena es tercero con 2 partidos jugados, 1 empate y 1 derrota, para 1 punto en el listado posicional de la semifinal de la Primera C.
Y cierra la lista, el equipo Deportivo Pereira, que tiene 2 partidos jugados e igual número de caídas, para cero puntos.
El equipo B.J. Sincelejo Fútbol Club enfrentará en la jornada de hoy domingo al colectivo La Tebaida y con esto terminará sus compromisos en esta fase semifinal.
De salir airosos el conjunto sincelejano y el equipo Real Cartagena, que enfrenta al colectivo Deportivo Pereira, clasificaría la divisa cartagenera como segundo mejor del Grupo Dos.

NÓMINA B.J. SINCELEJO
Cristian Acosta y Kevin Ortega (Arqueros).
Hugo Mendrales, Rafael Prens, Deimer Otero, Lacides Murillo, Erwin Mejía, César Carrillo, Jaime Montesino, Rony Bello, Robinson Gómez, Mario Ramírez, Jan Gutiérrez, Jan Troaquero, Óscar Carrascal, Gustavo Chamorro, Breiner Estrada, Kevin Albear, Andrés Bustamante y Luis Fernando Gómez.
El cuerpo técnico lo integran Osnar Acuña, Odair Osorio, Gustavo Salgado, Ramiro Barrios y Raúl Vanegas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese