El BJ Fútbol Club de Sincelejo se encuentra en la final del Campeonato de Fútbol de la Primera C, cupo que consiguió al dejar en el camino al elenco Real Cartagena, que derrotó 1 gol por 0, al Deportivo Pereira, 3 goles por 0 y al empatar sin anotaciones con el combinado de La Tebaida.
Los dirigidos por el sucreño Osnar Acuña, saldrán este domingo 13 de diciembre a la 1 y 30 de la tarde a la cancha de Villa Nueva Casanare a enfrentar con toda su artillería sabanera al local Palmares F.C.
Villa Nueva Casanare es la sede de la gran final del Campeonato de Fútbol de la Primera C, que se jugará entre el sábado 12 y jueves 17 de diciembre y en la que también estarán en competencia los oncenos Delfines de Bucaramanga y La Tebaida F.C.
El equipo sincelejano, que en la temporada 2009 ha hecho un excelente papel, también alcanzó el trofeo del mejor goleador con Gian Troaquero, quien logró un total de 22 anotaciones.
Con este gran papel, el BJ Sincelejo, entró a las páginas doradas del balompié aficionado, pues se encuentra a un paso de alcanzar el título de esta categoría.
La afición sincelejana, quien este año vibró con el excelente papel realizado por Atlético de la Sabana, onceno que alcanzó el subcampeonato del torneo de finalización de la Primera B, espera ahora que el BJ Sincelejo, finalice la temporada con el máximo galardón.