Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

B.J. Sincelejo goleó al Junior

El conjunto bejotense aplastó 3 tantos por 0 al conjunto currambero, gracias a los aciertos de los jugadores Jan Troaquero, Rafael Prens y Mario Ramírez.

B.J. Sincelejo Fútbol Club debutó con goleada sobre el onceno Junior de Barranquilla en el torneo de la Primera C, que arrancó el pasado fin de semana.
El conjunto bejotense aplastó 3 tantos por 0 al conjunto currambero, gracias a los aciertos de los jugadores Jan Troaquero, Rafael Prens y Mario Ramírez.
Este choque se realizó en la tarde del sábado en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo, ante una buena cantidad de aficionados.
Con esto el combinado manejado por el profesor Osnar Acuña, consiguió de entrada sus tres primeros puntos en el certamen que tiene 12 equipos en la Costa Caribe colombiana.
B.J. Sincelejo Fútbol Club, actual subcampeón nacional de la tercera división, ahora se deberá alistar para encarar al Real Sabanalarga, del departamento de Atlántico.
Este partido se desarrollara el próximo fin de semana en el municipio de Sabanalarga en la segunda fecha del certamen coordinado por la Difútbol y de donde se clasificarán los dos mejores elencos de cada grupo para una segunda fase.
Por la Costa Caribe colombiana también actúan los equipos Universidad Autónoma del Caribe, Los Pinos, Santo Romas, Palmar, Unión Maicao, Imagen Dental de Riohacha, Los Cardenales de la Guajira y Universidad de Cartagena.
B.J. Sincelejo Fútbol Club venía de golear igualmente 3 tantos por 0 al combinado Atlético Cereté en la más reciente fecha del campeonato nacional Sub 19, en el que participa por el Grupo H.
Luis Gutiérrez, Wilmer Cervantes y Keivin Pedrozo, fueron los autores de los tres tantos con el que la divisa para menores de 19 años de edad, ajustó este importante triunfo ante el representativo cordobés, Atlético Cereté.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese