Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

B.J. Sincelejo necesita ganar

Ganar o ganar necesita el equipo B.J. Sincelejo F.C. este fin de semana ante el conjunto Corporación Bajo Sinú para poder continuar vivo en la competencia del torneo nacional de fútbol de la Primera C.

B.J. Sincelejo F.C. encarará en calidad de local al elenco Corporación Bajo Sinú y aprovechando el respaldo de su afición, para salir airoso de este definitivo juego programado para este sábado.
El equipo Boca Junior del municipio de Soledad (Atlántico) es el actual líder del grupo de la Costa Caribe colombiana con 19 puntos y le siguen los combinados B.J. Sincelejo F.C. y Real Maicao, ambos con 17 unidades.
Real Maicao, en partido simultaneo a realizarse en la ciudad de Barranquilla, enfrentará al onceno Barranquilla Fútbol Club, también con la intención de triunfar y ser el clasificado a la tercera ronda del balompié de la Primera C.
De aquí clasificarán solamente dos representativos a la tercera fase de la competencia y para ser uno de ellos, el conjunto B.J. Sincelejo F.C. deberá quedarse con los tres puntos del encuentro programado para las 3:30 de este sábado.
“Por eso estamos invitando a todos los amantes del buen fútbol y los seguidores del equipo B.J. Sincelejo F.C. para que acompañen al equipo en el Estadio del barrio Mochila este sábado”, expresó Álvaro González Dorado.
El presidente del Club B.J. Sincelejo Fútbol Club, dijo que su equipo tiene la ventaja que cerrará de local y con el apoyo de su afición podrá conseguir el resultado que necesita para clasificarse y seguir galopando hacía el trofeo nacional de la tercera división.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese