Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

BJ Sincelejo, subcampeón del nacional de primera C

-A A +A
 

El equipo BJ Sincelejo Fútbol Club quedó subcampeón del Torneo Nacional de la Primera C, que culminó el jueves en el departamento de Casanare.

La escuadra sincelejana le ganó 2 goles a 1 al Club escuela de Fútbol Los Delfines, de Bucaramanga, con goles de Gian Troaquero y Óscar “El Moña” Carrascal.
El campeón del torneo de la primera C fue el Club Deportivo Palmares, con sede en Villanueva (Casanare) localidad donde se cumplieron las finales.
Palmares FC es el único representante del fútbol llanero que todavía sobrevive en la Primera C, soportado en un trabajo serio y organizado que se ha reflejado en la regularidad mostrada a lo largo del torneo.
El equipo es dirigido por el ex jugador David “La Cachaza” Hernández, quien se retiró del balompié hace dos años tras una carrera de casi tres lustros, en el fútbol profesional.
Para Álvaro González, presidente del BJ Sincelejo FC, los sabaneros hicieron una buena presentación dejando en alto el nombre del departamento, sin embargo expresó que los dirigidos por el sucreño Osnar Acuña pudieron haber quedado campeones.
“Ocupamos el segundo puesto en la Gran Final nacional y eso es algo importante. No se nos dieron las cosas por diferencia de gol (1 tanto) y consideramos esto como algo positivo”, dijo González a su regreso de la región llanera, luego de haber acompañado al equipo en la final.
El cuerpo técnico del BJ Sincelejo FC expresó que los rivales en ese torneo fueron difíciles, tanto así que casi todos quedaron igualados por diferencias mínimas de goles.
Por parte del equipo sincelejano, el 80 por ciento de los jugadores mostraron su casta, su calidad y fueron observados por muchos empresarios, inclusive por la mayoría de los técnicos de los equipos de fútbol de la Primera B, según lo manifestó Álvaro González.
“Llevamos a varios jugadores con la posibilidad de entrar a negociaciones y a dialogar con ellos para ver qué perspectivas hay a comienzo del nuevo año, para estos jóvenes”, precisó el dirigente deportivo.
El equipo sincelejano, que en la temporada 2009 hizo un excelente papel, también alcanzó el trofeo del mejor goleador con Gian Troaquero, quien logró un total de 22 anotaciones antes de llegar a la final.
El proceso del BJ viene hace 7 años y ya está consolidado. Los directivos agradecieron los apoyos hacia el club, especialmente el de un joven líder político de Sucre y de los institutos del departamento aunque, según González, de los institutos no fueron muchos.
El torneo se realizó en el Estadio La Libertad, escenario con buenas condiciones para la práctica de fútbol, ubicado en el municipio de Villanueva (Casanare).
El equipo llegó en la tarde de ayer a la ciudad de Sincelejo y los jugadores se disponen a disfrutar de unas vacaciones, hasta en el mes de enero, cuando se reanudaran los entrenamientos para los torneos que vienen en el calendario futbolero de 2010.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese