Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

B.J. tomó liderato tras su triunfo

-A A +A
 

B.J. Sincelejo Fútbol Club derrotó a domicilio al elenco Cartagena F.C., 3 tantos por 2, con lo sumó 9 puntos y se puso en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D en el torneo nacional de la categoría Sub 19.

El onceno B.J. Sincelejo, en juego celebrado el lunes pasado, abrió el marcador al minuto 5 del primer tiempo por intermedio de José Salgado, quien con cabezazo anidó el balón en la red de Cartagena Fútbol Club.
Al minuto 17, también en la parte inicial, el jugador Kevin Pedroza capitalizó para poner la pizarra 2-0 y al minuto 36, igualmente del arranque, el mismo jugador concretó la tercera diana del elenco visitante.
Más tarde, en la segunda parte del compromiso, vendrían las dos anotaciones de descuento del combinado local para el 3-2 definitivo que le dio tres puntos al representativo visitante.
En la próxima fecha Próxima fecha, programada para el próximo domingo 16 de agosto, el B.J. Sincelejo Fútbol Club chocará ante el conjunto Juventud El Cortijo, también de Sincelejo, en la cancha del barrio Mochila.

JUVENTUD, CON CLÁSICO
El dulce de las mieles del primer clásico sabanero de la nueva competencia nacional de fútbol Sub 18 fue para el equipo Juventud El Cortijo de la ciudad de Sincelejo.
Juventud El Cortijo derrotó con marcador de 3 goles por 2 al representativo Sub 18 del Club Atlético de la Sabana, que tiene asiento en el municipio de Sahagún.
La divisa local destapó la pizarra al minuto 7 del primer tiempo por intermedio del jugador Fabián Cardozo, quien puso las acciones 1-0, marcador favorable para los juveniles.
Pero luego, el atacante Luis Mosquera, del equipo Atlético de la Sabana, emparejó el score cuando el cronómetro marcaba el minuto 21, gracias al buen cobro de un tiro penalti desde el manchón blanco.
Sin embargo, el elenco Juventud El Cortijo encontró la forma de irse arriba nuevamente con acción de Jerson Soto, quien al minuto 27 de la primera parte concretó para colocar el marcador 2-1.
En el segundo tiempo, a la altura del minuto 16, el mismo Jerson Soto, sería el autor de la tercera diana del colectivo de casa y al minuto 29 de la etapa complementaria, Miguel Regino, de la escuadra visitante, concretó para el definitivo 3-2.
Juventud El Cortijo completó 6 puntos conseguidos con dos victorias y una caída, esta última sufrida a mitad de la semana anterior en el cumplimiento de un compromiso de visitante aplazado ante el onceno Real Cartagena.
Atlético de la Sabana, tiene 2 puntos, estos logrados con dos empates y una derrota en el Grupo D del torneo nacional de balompié de la categoría Sub 18, coordinado por la Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor.
En otras acciones, Boca Junior de Soledad empató 1-1 con Adolfo Téllez y el descanso fue para el conjunto Atlético Cereté.
La tabla de posiciones, en lo que respecta al Grupo D se encuentra de la siguiente manera:

GRUPO D
Equipos Puntos
1. B.J. Sincelejo 9
2. Real Cartagena 7
3. Boca J. Soledad 7
4. Juventud El C. 6
5. Cartagena F.C. 4
6. Adolfo Téllez 3
7. Atlético de la S. 2
8. Atlético Cereté 1
9. Caribe Apartadó 1
Cabe anotar que Real Cartagena marcha invicto con dos triunfos y un empate en tres presentaciones, mientras que Boca Junior de Soledad tiene dos glorias, un empate y una derrota en cuatro compromisos.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese