Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, primero y el anfitrión Sucre está en el cuarto lugar

La delegación de la Liga de Bolívar se alzó con el primer lugar de Primer Regional de Taekwondo Imder-Sincelejo, tras acumular la mayor cantidad de puntos y medallas.

Bolívar, que trajo la delegación más numerosa del campeonato, con 51 deportistas, sumó 229 puntos, mientras que el equipo de Córdoba se quedó con la segunda plaza, con 180 unidades.
Y el último cajón del podio lo conquistó la Escuela Naval de Barranquilla, que conquistó 95 unidades, en el certamen celebrado el pasado fin de semana en las modalidades de combate y figuras.
Mientras tanto, con 78 puntos la Liga de Taekwondo del departamento de Sucre ocupó el cuarto puesto del certamen que tuvo como escenario el Coliseo Cubierto del barrio San Vicente.
La delegación anfitriona alcanzó un total de 12 medallas, 4 preseas de oro, 4 trofeos de plata y 4 metales de bronce, con la participación de solo 12 atletas en el torneo de alto rendimiento.
Para el entrenador del equipo sucreño, Guillermo González Cuello, el balance del representativo verde y blanco es positivo, pues con poco deportistas se ubicó mejor que representativos más numerosos.
El equipo sucreño estuvo en ocho de las finales del certamen, logrando dos medallas de oro con Frank Mey Severiche, quien ganó en combates de la categoría Junior A y también en la categoría Junior B.
Frank Mey Severiche fue invitado por la Federación para que dispute un cupo a la Selección Colombia, para eso deberá enfrentarse con otro aspirante en un campeonato nacional, que se realizará en Cundinamarca, en el mes de septiembre.
“Este chico hace parte de ese nuevo proceso de formación que hemos emprendido hace varios años buscando recuperar el protagonismo que tenía el departamento de sucre en el ámbito nacional”, expresó José Mangones.
El presidente de la Liga de Taekwondo de Sucre informó también que los mariscales Dudan Carmona y Álvaro Romero, quienes también conquistaron oro, ya empezaron a mostrar su talento.
“Estamos sorprendidos, no esperábamos tantos competidores, asistieron 280 deportistas y se efectuaron 196 combates sin incluir los encuentros amistosos del festival, que aglutinó una gran cantidad de niños”, expresó José Mangones.
El líder deportivo se entusiasmó y ahora se encuentra armando una propuesta para solicitar a la Federación Colombiana de Taekwondo una sede para la realización de un torneo nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese