Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Boxeadores sucreños, con todo para cerrar el 2009

-A A +A
 

Pegadores sucreños se preparan fuertemente para cerrar con broche de oro la temporada 2009 en el Nacional de Boxeo de Mayores que se efectuará en diciembre en la ciudad de Barranquilla.

Ya recientemente, en el municipio de Arboletes (Antioquia) cinco juveniles pugilistas sucreños obtuvieron el subtítulo, superando a delegaciones que participaron hasta con 11 boxeadores, por lo cual el triunfo ha sido considerado como el renacer del boxeo en el departamento de Sucre.
“El balance en Arboletes fue positivo, pues de cinco boxeadores, tres llegaron a la final y todos tres consiguieron medalla de oro y además conseguimos el trofeo del boxeador más combativo con José Esalas y por eso yo este segundo puesto lo he considerado como un título, somos campeones, porque se presentaron equipos como Atlántico, Antioquia, Valle del Cauca, con 10 y 11 boxeadores y nosotros solamente llevamos cinco y estuvimos peleando el título”, anotó Eduardo Tovar, entrenador de la selección Sucre.
Dijo que ahora la meta es dejar en alto el nombre de Sucre en el Nacional de Mayores en Barranquilla.
“Estamos trabajando fuertemente y el 50% de esa selección es la juvenil que estuvo en Arboletes y vamos a meter boxeadores como Mauricio Pacheco, que nos ha representado ya en varios torneos, Argel Berrío, otros de los destacados y estoy seguro que haremos un buen papel en Barranquilla”.

ENTREGARON TROFEO
Como agradecimiento, por el respaldo total que les brindó para representar a Sucre en el Campeonato Nacional Juvenil en Arboletes, los pegadores sucreños hicieron entrega de los trofeos obtenidos al alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, quien se mostró satisfecho por el papel destacado de los jóvenes pegadores.
“Los jóvenes san onofrino han puesto muy en alto los colores de nuestro Departamento y la entrega de estos trofeos me motiva y me comprometen más con el deporte, pues siempre he dicho que mientras este al frente de la Administración Municipal de San Onofre, estaré apoyando al boxeo”, aseguró el alcalde Benitorevollo Balseiro.
Con un regalo, el Mandatario también incentivó a los jóvenes boxeadores.
“Vamos a apoyar cien por ciento a la selección de mayores porque este es el deporte que le da oportunidades a los jóvenes más humildes y por eso tenemos ya concentrado el equipo aquí en San Onofre, el cual es bueno pues sus integrantes tienen cierto fogueo y nos van a representar con lujo de detalles en Barranquilla”.

SIN EL APOYO DEL INDER
Sin el apoyo del Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación han asistido los pegadores sucreños a los distintos torneos nacionales, en donde han estado solamente con el respaldo de la Alcaldía de San Onofre.
“La Alcaldía ha pagado entrenadores, intercambios, desplazamientos y todo lo que conllevó para que los jóvenes se prepararan para obtener el subtítulo en Arboletes. Para este torneo hicimos una consulta telefónica con el director del Inder Departamental, quien nos manifestó que no había recursos en el momento y que iba a mirar que haría, pero no teníamos tiempo y afortunadamente contamos con el apoyo irrestricto del alcalde de San Onofre”, señaló Jesús Pineda, presidente de la Liga de Boxeo de Sucre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese