Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Budoka, cuarto en regional de karate do en Barranquilla

-A A +A
 

Un cuarto lugar, dentro de más de veinte escuelas costeñas, alcanzó el Club Budoka de la ciudad de Sincelejo en el Primer Torneo Regional Interclubes Copa Ciudad de Barranquilla de Karate-Do.

El equipo llevado por el entrenador César Montoya, se colgó en total 17 medallas y apenas fue superado por los clubes CUC, Codebak y Shudonkan, los primeros de Barranquilla y este último de la ciudad de Cartagena.
Budoka ganó tres medallas de oro, 9 trofeos de plata y 5 más de bronce, con lo que hizo puntos suficientes para ubicarse en el cuarto lugar en el certamen en donde participaron más de 250 niños karatecas de toda la Costa Caribe colombiana.
El certamen se realizó con el fin de integrar los planteles costeños que trabajan en la formación de niños en la disciplina del karate-do, según lo expresó César Montoya, quien se mostró contento por el papel desempeñado por sus dirigidos.

Resultados
Los siguientes fueron los resultados de la delegación del Club Budoka:
En la categoría Preinfantil 5 años Masculino, Estiven Montoya Cardozo, medalla de oro en kumite o combate y medalla de plata en kata o figura.
En la categoría Preinfantil Masculino 6-7 años, Ángel Colón Buelvas, medalla de plata en kumite o combate y Pedro Ruiz Rodríguez, medalla de bronce en kata o figura.
En la categoría Preinfantil Femenino, 8-9 años, Vanesa Echeverría Renjifo, medalla de plata en kumite o combate y medalla de plata en kata en kata o figura y María Teresa Gavalo, medalla de bronce en kumite.
En la categoría Infantil 12-13 años, María José Revueltas, medalla de plata en combate menos de 45 kilogramo y María Alejandra Zabaleta, medalla de bronce en combate menos de 50 kilogramos.
En la categoría Cadetes Femenino, 14-15 años, Paula Andrea Montoya Cardozo, medalla de oro en combate menos de 54 kilogramos; Zharick Montoya Cardozo, medalla de plata en combate menos de 54 kilogramos y Yini Yeis de Avila Acosta, medalla de plata en combate menos 59 kilogramos.
En la categoría Junior Masculino 16-17 años, Martín Rodríguez Bertel, medalla de oro combate menos de 68 kilogramos; Andrés Buelvas Pérez, medalla de plata, combate menos de 68 kilogramos y Carlos Estiven Robles, medalla de bronce combate menos de 63 kilogramos.
Aquí se foguearon Paula Andrea Montoya Cardozo y Martín Rodríguez Bertel, estudiantes del Instituto Simón Araújo, quienes se encuentran preparándose para la final nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados.
Paula Andrea Montoya Cardozo y Martín Rodríguez Bertel obtuvieron medallas de oro, por lo que se augura igual cantidad de trofeos dorados en las justas intercolegiales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese