Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caimanes de Barranquilla retomó el liderato del béisbol profesional

El equipo Toros de Sincelejo terminó derrotado en la serie a tres juegos cumplida el fin de semana en la ciudad de Cartagena (Bolívar), apartándose así del primer lugar en la tabla de posiciones del campeonato de béisbol profesional colombiano.

La novena sucreña cayó 7 carreras a 8 en el que fue catalogado como el mejor partido de la temporada, el cual se fue a 13 innings.
Durante trece episodios los Tigres Une y los Toros de Sincelejo demostraron béisbol de buena ofensiva y buen picheo.
Los lanzadores abridores Ezequiel Astacio y Richard Salazar hicieron una buena labor durante las cinco entradas que permanecieron en el partido.
Los relevistas de ambos equipos, Carlos Ladeuth por los Tigres Une fue el ganador después de lanzar tres episodios y no permitir carreras. Javier Díaz se quedó con la derrota al permitir en la parte baja del decimotercer episodio un imparable a Jonathan Tucker que trajo al plato a Jair Fernández.
Hamilton Sarabia y Manuel Rodríguez volvieron a ser los jugadores claves en la victoria de los “felinos” al conectar par de cuadrangulares para empatar el juego en los momentos mas complicados.
Por Toros de Sincelejo se destacaron Raymond Serrano y Carlos Sosa quienes también conectaron cuadrangulares importantes.
Con la victoria los Tigres Une completaron la barrida de tres juegos y ahora están a dos juegos y medio de meterse en el tercer lugar de la tabla.
El manager Dan Bilardello de los Toros fue expulsado del encuentro después de discutir fuertemente una jugada donde él vio un supuesto ponche propinado a Hamilton Sarabia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese