Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cancha del barrio Kennedy, la arreglaron y entregaron

-A A +A
 

La cancha múltiple del barrio Kennedy de la ciudad de Sincelejo fue arreglada y entregada a la comunidad con una nueva cara por la Administración local, a través del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Sincelejo.

Esto gracias a una inversión de casi 16 millones de pesos, en respuesta a una necesidad sentida y expresada por la comunidad de dicho sector y al programa de mantenimiento de escenarios del Imder-Sincelejo.
A la cancha múltiple del barrio Kennedy, en donde regularmente se juegan campeonatos de microfútbol, se le levando nuevamente la red que recubre el escenario, así mismo sus juegos infantiles fueron recuperados.
Las jardineras de la cancha se reconstruyeron de la misma manera, gracias a esta inversión y los tableros de baloncesto, que estaban deteriorados, fueron reemplazados por otros nuevos para posibilitar la practica de dicha disciplina.
Para ser entregado a la comunidad, los trabajos desarrollados en el escenario deportivo, también incluyeron obras de pintura de las gradas y muros, de acuerdo con lo informado por el director del Imder-Sincelejo, Tulio Pinilla Chávez.
La misma fuente informó que en el Estadio de Fútbol Arturo Cumplido Sierra, se están adelantando trabajos de ornamentación en sus zonas verdes con el objeto de embellecer el máximo templo de la disciplina del balompié en el departamento de Sucre.
Este medio supo de la misma manera, que la Administración municipal, encabezada por el alcalde Jesús Paternina Samur, está a punto de ordenar el inicio de la primera etapa de construcción del Estadio de fútbol José Bitar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese