Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cardenales seguirán surtiendo a los Toros

-A A +A
 

La organización de los Cardenales de San Luis de los Estados Unidos, seguirá siendo la principal cantera surtidora de peloteros del equipo de los Toros de Sincelejo en el torneo colombiano de béisbol profesional.

Esto se desprendió de la sexta reunión organizativa de la temporada 2009-2010 del béisbol rentado nacional, cumplida el pasado sábado en la ciudad de Barranquilla entre los delegados de los equipos participantes y el Team Rentería.
De acuerdo con el expelotero sucreño, Álvaro Palmera, quien oficiará como director deportivo de la novena de los Toros de Sincelejo, la institución estadounidense enviará un grupo de sus peloteros para reforzar el elenco sincelejano de cara a la próxima temporada.
El Universal supo igualmente que los directivos de los Toros de Sincelejo adelantan negociaciones con el Club Tigres de Cartagena, para cambiar su pelotero Carlos Ladeuth por dos importantes jugadores de la divisa cartagenera.
La idea es entregar al lanzador de origen cordobés, Carlos Ladeuth, por jugadores como Luis Orozco y Olinton Martínez, este último oriundo del municipio de Corozal y vinculado al Club Tigres de Cartagena, hace ya varias temporadas.
Álvaro Palmera dijo que ya existe una lista de los jugadores extranjeros con los que se están adelantando conversaciones para que vengan a reforzar el equipo de los Toros de Sincelejo, pero que los dará a conocer cuando las negociaciones estén finiquitadas.
Al mismo tiempo, el Club Toros de Sincelejo, realiza negociaciones con peloteros de la Liga Independiente de los Estados Unidos y Canadá, por intermedio de su representante Edgar Pérez, otro de los nuevos miembros de la institución sincelejana.
De la misma forma, el director deportivo del Club Toros de Sincelejo, informó que el entrenador Dann Bilardello, será nuevamente quien oriente los hilos de la novena local en la nueva edición que arrancará el 23 de octubre.
“Ratificamos al manager norteamericano vinculado a los Cardenales de San Luis, pues creemos que realizó un buen papel y nos hará contactos con peloteros de alto rendimiento de dicha institución para traerlos como refuerzos”, expresó Álvaro Palmera.
En la reunión cumplida en la ciudad “currambera”, asistieron por el equipo de los Toros de Sincelejo, Ramiro González, gerente general; Álvaro Palmera, gerente deportivo, y Pater Chica, delegado del representativo sabanero.
“Queremos contratar peloteros que se comprometan a defender la camiseta del equipo y que terminen la temporada, no jugadores que antes de terminar la campaña nos abandonaron trayéndonos problemas”, explicó Álvaro Palmera.
Se confirmó la actuación con el equipo de los Toros de Sincelejo de los peloteros criollos Deivis Rivadeneira, Yesid Salazar, Erick Medina y Luis Acuña, así mismo la contratación del extranjero Juan Carlos Infante, recio toletero.
En la misma reunión se rindió un informe de la campaña cumplida por la novena colombiana Escorpiones de Yuma, que participó en el campeonato de la Liga Independiente de los Estados Unidos y Canadá, únicamente con peloteros nacionales, entre ellos varios sucreños.
Igualmente, se anunció la realización de clínicas de entrenamiento dirigidas por peloteros que vendrán de la Mayor League Baseball y que serán ofrecida a beisbolistas profesionales colombiano, cada club participante en el torneo colombiano, enviará un grupo de cinco deportistas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese