Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartelera de boxeo en Corozal

Una cartelera mixta, que tendrá como escenario la plaza principal del municipio de Corozal, estará desarrollándose en la segunda ciudad del departamento de Sucre por el Club Nelson Vergara.

El cartel fijado para el sábado 16 de octubre, en la parte profesional, contendrá más de cuatro peleas, entre ellas la quinta presentación del joven prospecto sincelejano, Yuri Méndez Sierra.
Aquí, Méndez Sierra, quien tiene cuatro triunfos en su naciente carrera rentada, buscará una nueva gloria para seguir ganando aficionados y renombre en el ámbito del pugilismo de paga en Colombia.
Yuri Méndez Sierra, entrenado por el profesor Daniel Alvis, enfrentará al pegador cartagenero José Luis Oviedo, en un pleito pactado en la división de las 122 libras (Super Gallo).
Asimismo, saltará al tinglado de la velada corozalera, el boxeador Onalby Sierra, quien enfrentará en un pleito de las 126 libras al pegador del departamento de Córdoba, Darío Pastrana.
Posiblemente, en la cartelera profesional, se incluirá una pelea de la boxeadora colombiana María Andrea “La Pantera” Miranda, quien viene de pelear por título mundial de la OMB en México, contra Jackie Nava.
De igual manera, se desarrollarán peleas aficionadas entre clubes de los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre, este último con pegadores de los clubes Manuel Vargas, Puños Criollos, Memín Julio, Los Latinos, Mane García y el anfitrión.
La programación de boxeo amateur es patrocinada por la empresa privada del municipio de Corozal y así mismo tiene el respaldo de la Alcaldía de esta localidad, de acuerdo con lo conocido por El Universal.
De igual manera, en la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa se desarrollará una cartelera más de la rama amateur, organizada por el profesor Alfonso Marrugo, docente de ese plantel.
En esta jornada, celebrada como parte de la Semana Cultural del colegio morroano, se enfrentarán pegadores de las ciudades de Sincelejo, Corozal y Plato (Magdalena), con el objeto de promover el deporte de las narices chatas en ese plantel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese