Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Cárteles de Héctor José están en la calle

En la calle se encuentran ya los cárteles de las corridas del torero sincelejano, Héctor José Vergara, insertadas en las fiestas del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús.

El empresario Héctor Vergara Arrázola, padre del matador, viene promocionando de esta manera las dos corridas de toros a desarrollarse los días 23 y 24 de Enero.
Los cárteles de las dos corridas que integran la feria taurina de enero de 2010 en la ciudad de Sincelejo son las siguientes:

SÁBADO 23 DE ENERO
Toros de Juan Bernardo Caicedo.
Uceda Leal.
Héctor José
Francisco García, rejoneador.

DOMINGO 24 DE ENERO
Toros de Guachicono
Guerrita Chico
Héctor José
Jorge Enrique Piraquive, rejoneador.

TRABAJOS
El torero Héctor José Vergara Arrázola, realiza trabajos de modernización y adecuación de la Plaza de Toros de Sincelejo, que lleva su nombre, como agradecimiento a la afición sucreña por su respaldo.
“Realizamos trabajos en la plaza de toros con el fin de adecuar sus instalaciones locativas a la modernidad”, expresó el diestro que cada vez es más reconocido en la escena taurina nacional e internacional por sus faenas románticas.
El torero Héctor José dijo que si la Plaza de Toros de Sincelejo lleva su nombre, debe estar a la altura de las mejores del pais, por decidió ordenar obras en sus diferentes partes con el fin de dejarlas totalmente adecuadas.
Por ello sus corrales, chiqueros, callejón, puertas, luminarias, numeración de barreras y contrabarreras, palcos de callejón para ganaderos y apoderados, palco para los mozos de espadas y sus trastos, quedarán readecuados y modernizados.
“Arreglaremos además, los burladeros, aseguraremos las tablas de callejón; no esta demás recordarte que oímos, aceptamos y acogemos cualquier sugerencia del publico, porque se trata de darle comodidad al aficionado y a los actuantes”, expresó el matador.
Como vienen españoles, “queremos que se lleven la mejor impresión de nuestra plaza, de la ciudad, de la organización y de la afición”.
En el ámbito nacional Sincelejo ya está considerada como la mejor temporada Colombiana después de Bogotá, Cali, Manizales y Medellín; está por encima de Cartagena, Armenia, Duitama y otras que siempre estuvieron por delante.
“Ojalá podamos colocarla a la altura de las Plazas de primera categoría, sino en publico, si en organización y seriedad”, puntualizó Héctor José, quien invitó a la comunidad visitar la nueva plaza.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese