Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carvajal, Gomescasseres, Gómez y Llanos, semifinalistas en billar

Carlos Carvajal hizo el mejor promedio general e individual en la fase regular, mostrándose como el virtual campeón del certamen.

Carlos Carvajal contra Roberto Gomescasseres y Jorge Gómez enfrentando al jugador Juan Llanos, buscaron los cupos para la final del Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas, organizado por la rectora mariscal de dicho deporte.
Estos cuadro jugadores clasificaron a la etapa semifinal del certamen celebrado en las instalaciones del Club Los Profesionales, dejando en el camino a fuertes billaristas como Humberto Cano, Jesús Humanes, Juan Carlos Merlano y Fabio Sierra.
Al cierre de esta edición, Carlos Carvajal se medía a Roberto Gomescasseres, quien le había ganado en la segunda etapa de la competencia al jugador Jesús Humanes y Jorge Gómez, quien eliminó al billarista Juan Carlos Merlano, chocaba contra Juan Llanos.
De esta semifinal saldrían los dos jugadores protagonistas de la final del certamen departamental avalado por la Federación y que otorga puntaje para el ranking nacional de la modalidad, de cara a competencias de tipo nacional e internacional.

CARVAJAL, EL MEJOR
Cabe destacar el buen puntaje que reunió el jugador Carlos Carvajal en la fase regular del torneo, 915 puntos de promedio general y mil 250 en promedio individual, lo cual lo mostró de inmediato como uno de los favoritos para llegar a la final y alzarse con el trofeo de campeón.
El segundo mejor promedio general lo hizo Jorge Gómez, con 627 puntos; seguido de Juan Llanos, con 610 unidades y Juan Carlos Merlano, con 583 puntos, de acuerdo con la estadística llevada por la Liga de Billar de Sucre, responsable del torneo.
En acción estuvieron veinte billaristas que fueron divididos en cinco grupos de cuatro, de donde clasificaron los mejores ocho para una segunda etapa que arrojó a los cuatro más fuertes en busca de los dos finalistas de la edición departamental 2010.
Para el próximo fin de semana se tiene previsto la realización del Campeonato Departamental de Billar Pool Bola 9, que se efectuará en el Club Europa, ubicado en la Avenida Las Peñitas, también válido para el ranking nacional de la modalidad.
“Aquí se espera una mayor participación, creemos que podríamos contar por lo menos con 40 billaristas, pues de todas maneras en una modalidad más popular dentro de los practicantes de esta disciplina”, expresó Gabriel Navarro Acosta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese