Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Celupizzas Frank campeón Plus 50

-A A +A
 

Los pizzeros se coronaron campeones del Torneo Plus 50 de sóftbol masculino al ganarle a la novena de Tolú dos de los tres juegos pactados en la jornada realizada el domingo anterior.

Los juegos acontecieron de la siguiente manera: en el primer juego Celupizzas Frank le ganó a la novena de Tolú nueve carreras por seis; los pizzeros tuvieron 41 veces al bate, conectaron 15 sencillos, cuatro dobles, un cuadrangular, un ponchado, 10 quedaron en bases y recibieron tres bases por bola.
Por su parte, la novena de Tolú (cangrejeros) tuvo 31 turnos al bate, conectaron siete sencillos y dos dobles, se poncharon cuatro, cometieron un error, dejaron cuatro hombres en circulación y recibieron dos bases por bola. El lanzador ganador Andy Arroyo y el perdedor Jorge Salazar.
En el segundo cotejo se emparejó la serie al ganarle los cangrejeros a la novena de Celupizzas Frank ocho carreras por cuatro. Los toludeños con 36 llegadas al plato conectaron nueve sencillos, dos dobles, dos triples, se poncharon dos, dejaron cuatro hombres en circulación y recibieron seis bases por bola.
Los pizzeros en 35 veces al bate conectaron 11 sencillos, dejaron 10 hombres en base y recibieron cuatro bases por bola. El encuentro lo ganó Ramiro Palmet y perdió Antonio Ramos.
El tercer encuentro que fue el decisivo para el logro obtenido para que los pizzeros obtuvieran el trapo campeonil, ganándole a los del Golfo nueve carreras por cuatro, en esta oportunidad Celupizzas tuvo 36 turnos al bate, conectando 14 sencillos, dos dobles, un triple, un fly de sacrificio, un ponchado y una base por bola. Tolú por su parte, con 35 veces al bate conectó 10 sencillos, un doble, un fly de sacrificio y recibió dos bases por bola; este triunfo logrado por Celupizzas Frank se debió a los contundentes lanzamientos de Andy Arroyo y perdió el juego Alberto Zuñiga.

LOS MEJORES DEL TORNEO
Terminada la jornada la rectora departamental en cabeza de la presidenta de la Liga de Sóftbol, Nayibe Padilla Villa, hicieron entrega de los premios y trofeos a los mejores jugadores del Torneo como también a las novenas campeón y subcampeón. Los sobresalieron fueron:
Mejor lanzador, Domingo Garay de Celupizzas; Mejor receptor, Eliobet Castillo del Sena; mejor primera base, Julio Márquez de Tolú; mejor segunda base, Dagoberto Arroyo de Deposito Mi Banana; Mejor tercera base, Jairo Zúñiga de Tolú; mejor paracortos, Guillermo Narváez, Alpes Los Palmitos; mejor jardinero izquierdo, Argemiro Álvarez de Clínica Las Peñitas; Mejor jardinero central, Alberto Gaines de Clínica Las Peñitas; mejor jardinero derecho, Fray Estrada del Sena; mejor bateador, Jorge Salazar de Tolú; más sencillos, Carlos Herazo de Celupizzas Frank; Más Triples, José Arzuza de Celupizzas Frank; jugador más valioso por más dobles y más cuadrangulares, Jesús Carmona de Los Periodistas. Todos ellos recibieron trofeo y dinero en efectivo. El equipo campeón un millón de pesos y el subcampeón 500 mil pesos en efectivo.
La afición estuvo muy satisfecha con la jornada que se cumplió desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, porque los partidos fueron emocionantes. El campeonato comenzó en el mes de marzo con 10 equipos de Sincelejo, y dos de Corozal, Los Palmitos y Tolú.
El campeonato se caracterizó por la excelente organización de las líderes softbolistas, Nayibe Padilla Villa, como presidenta de la Liga y Diana Gulfo Caballero, secretaria de la rectora, quienes manifestaron su complacencia por el desarrollo y final de este torneo. De igual forma, ratificaron su compromiso para seguir apoyando y gestionando esta disciplina deportiva, pues a pesar de haber finalizado el torneo de la categoría Plus 50, sigue el campeonato Interbarrios de Sincelejo, en el que participan ocho novenas.
Padilla Villa y Gulfo Caballero invitan a la afición a que sigan asistiendo al estadio Eduardo Porras Arrázola.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese