Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cereté se alista para el open internacional de taekwondo

El Club Kogurio de Cereté entrena con todo para encarar el Torneo Internacional de Taekwondo, modalidad pumses, que se realizará del 25 al 27 de junio en la ciudad de Medellín.

La delegación entrena bajo el mando del competidor y estratega Jorge Luis Pacheco, quien espera que sus deportistas logren competir con todo en el evento federativo.
Pacheco está motivado por la actuación que vienen desarrollando sus deportistas y no es para menos, después que la delegación logró el segundo lugar en el XV Campeonato Departamental de Taekwondo Copa Renacer, el cual también fue selectivo para escoger a los deportistas que integrarán la selección Córdoba que estará entrenando y compitiendo con miras a varios torneos nacionales.
“Todos los seleccionados de Cereté son para mí motivo de orgullo y complacencia el que sus nombres estén figurando en los listados de eventos importantes. Ahora la responsabilidad es mayor, por esto, les pido mayor dedicación y compromiso para llegar a la meta más alta como los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 con sede en Córdoba”, afirmo Pacheco.
De igual manera, el técnico les recordó a sus deportistas que debido al desarrollo y logros que ha tenido la divisa de Cereté, clubes rivales como San Antero y Pal Chang de Montería están entrenando con dedicación las Pumses y ser rivales de peso en futuros eventos, por lo cual no se pueden dormir con lo que tienen y que se hace necesario cumplir con los horarios de entrenamientos hasta la fecha del Open de Pumses.
Jorge Pacheco destaca el trabajo y la motivación de sus deportistas en los certámenes de los artes marciales, indicando que es un buen síntoma que todos se mantengan concentrados en dejar bien representada a su región.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS
Estos son los horarios de entrenamientos de los competidores del club Kogurio de taekwondo de Cereté.

Categoría infantil
lunes, miércoles y jueves de 5: pm. a 7:pm. Sede Liceo León de Greiff.
Sábados de 3:45 pm. a 6 pm. Sede Liceo León de Greiff.
Martes y viernes de 7: pm. a 8:30 pm. - Cancha Santa Teresa.

Categorías junior y mayores
Lunes, miércoles y jueves de 7: pm. a 9: pm. Sede Liceo León de Greiff.
Sábados de 3:45 pm. a 6: pm. Liceo León de Greiff.
Martes y viernes de 7 pm. a 8:30 pm. Cancha Santa Teresa.
Los sábados se programarán doble sesión de entrenamientos, según la disposición del entrenador. Los entrenamientos serán en el León de Greiff o de preparación física en la ciclorruta, en horas de la mañana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese