Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciclismo de Sucre tiene nueva junta

La Liga de Ciclismo del departamento de Sucre tiene nueva junta directiva. En un 100%, el órgano administrativo fue renovado en asamblea universal celebrada el pasado sábado 30 de octubre y ordenada por Coldeportes nacional.

Coldeportes nacional ordenó la realización de la asamblea universal, luego de detectar una irregularidad en la elección de la anterior junta directiva de la rectora del pedal.
De acuerdo con lo establecido, la anterior junta directiva de la Liga de Ciclismo de Sucre, fue elegida en asamblea ordinaria, hecha en periodo de asamblea extraordinaria, por lo que Coldeportes la consideró ineficaz.
El vicio encontrado consiste única y exclusivamente en que en el acta de esa asamblea se colocó “ordinaria” en vez de extraordinaria, considerando la época del año en la que se desarrolló y por ello fue “mal vista” por Coldeportes nacional.
Las consideraciones de Coldeportes no fueron atendidas por aquella junta y cuando esta solicitó el mes pasado la renovación de su reconocimiento deportivo, se encontró que la rectora mariscal no tenía ese aval desde hacía más de tres años.
Por esto se ordenó la asamblea universal y aquí los 10 clubes de la Liga de Ciclismo de Sucre, eligieron una nueva junta directiva, quedando esta renovada en su totalidad, pues ninguno de los anteriores dignatarios fue reelegido.
Es así como la nueva junta directiva quedó presidida por Álvaro Durán Monterroza, ya reconocido en el departamento de Sucre como dirigente deportivo de las disciplinas de fútbol y ciclismo.
Durán Monterroza fue el gestor del proyecto que trajo a la ciudad de Sincelejo al equipo de fútbol Expreso Rojo, así mismo fue el gerente administrativo de desaparecido Real Sincelejo.
En la parte del ciclismo fue vicepresidente de la Asociación Nacional Senior Master y presidente de la Senior Master de Sincelejo, durante siete años, entre otros.
Roberto Anaya Pérez fue designado como tesorero y Jorge Luis Ruiz Contreras, laborará como secretario, de acuerdo el acta de la reunión repartición de cargos.
En esa misma reunión también fue elegido Miguel Francisco Correa Ramírez, como tercer miembro del órgano de disciplina de la Liga de Ciclismo del departamento de Sucre.
Ya habían sido designados Misael Tejada y Jaime Gómez López.
El órgano de control quedó integrado por Antonio Cáceres López y Emilio Sierra Rojas.
Yonis Romero, anterior presidente aspiró nuevamente al máximo cargo de la rectora verde y blanca, pero fue derrotado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese