Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ciclista Tony Salgado, en equipo de Colombia

-A A +A
 

El pedalista sucreño, Tony Salgado, hace parte del equipo de Colombia que participará en la XXI Vuelta Ciclistica al Estado Lara, certamen deportivo que se realiza desde hoy, 17 de septiembre.

Tony Salgado, oriundo del municipio de Corozal, hace equipos con tres corredores santandereanos, tres más cundinamarqueses y dos antioqueños para encarar la competencia de cuatro jornadas.
El corredor de la categoría Élite será el único costeño en el equipo nacional, que viajó el pasado martes a territorio venezolano para encarar la competencia con la meta de ser protagonista de primer orden, bajo la dirección técnica de Federico Muñoz.
En la noche de ayer se realizó el respectivo congresillo técnico donde se establecieron las condiciones de carrera, etapas, jueces y comisarios del certamen que tendrá como director al comisario internacional UCI, Reinen Nuler, del estado Trujillo.
La inauguración, hoy jueves de la XXI Vuelta Ciclística al Estado Lara, servirá para que su comité organizador rinda homenaje a los corredores nacionales José Rujano y Carlos Linares, el primero ganador de la Vuelta a Colombia 2009.
En contienda del podio estarán veinte equipos venezolanos, así como escuadras de otros países vecinos que deberán superar las cinco etapas de la competencia, una contrarreloj por equipos, dos circuitos y dos etapas de ruta.
Todo esta fiesta deportiva está inscrita en la celebración de los 457 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, de allí que las autoridades deportivas y gubernamentales del estado Lara apuesten por el éxito rotundo de la nueva edición del certamen.
Tony Salgado ha corrido varias veces en competencias en Venezuela, entre ellas en la más reciente edición de la Vuelta Ciclista al Zulia, en donde realizó un positivo papel quedando en el grupo de los mejores y reconocidos ciclistas del continente que se hicieron presentes.

AGENDA
El día 17 la vuelta ciclística se iniciará con dos etapas:
Parte A, a las 9 de la mañana, después una contrareloj por equipos.
Parte B, con un circuito en homenaje al 72 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
La segunda etapa se correrá el viernes 18 de septiembre con el recorrido Barquisimeto-Acarigua-Barquisimeto.
La tercera etapa será entre Barquisimeto, Quibor, El Tocuyo con retorno y llegada en Sanare.
La cuarta etapa, el domingo 20 de septiembre, en un circuito cerrado en homenaje a los 33 años de la Escuela de Ciclismo “Don Héctor Alvarado”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese