Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ciudadela y Juventud sacan la cara por el fútbol de Sucre

Con el desarrollo de la jornada de hoy empezarán a definirse los clasificados a la segunda fase en las distintas categorías.

Ciudadela El Cortijo y Juventud El Cortijo son las instituciones que sacan la cara por el balompié del departamento de Sucre en el XV Festival Nacional e Internacional de Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo-Asosucre.
La primera en la categoría Preinfantil y la segunda en Infantil encabezan los listados de los conjuntos más fuertes cumplidas dos jornadas de la competencia coordinada por el presidente de la Asosucre, Leimy García Arrieta.
La competencia de la categoría Preinfantil, es liderada por los oncenos de las escuelas Pase Sport, Estudiantes, Barranquillera, Ciudadela El Cortijo y Comfenalco, con 6 puntos cada uno, producto de dos triunfos en igual cantidad de compromisos y amplia diferencia de goles a favor.
Pase Sport, es de Córdoba; Estudiantes, de Cartagena; Barranquillera, de Barranquilla; Ciudadela El Cortijo, de Sincelejo y Comfenalco, también de la ciudad heroica.
Mientras tanto, las justas de la categoría Infantil, la dominan los equipos Toto Rubio, Juventud El Cortijo, Deportivo Cali, Barranquillera y Atlético Urabá, con 6 unidades conseguidas en dos presentaciones y cómoda diferencia de goles.
Toto Rubio, de Barranquilla; Juventud El Cortijo, de Sincelejo; Deportivo Cali, de Cali; Barranquillera, de Barranquilla y Atlético Urabá, de Apartadó, en el departamento de Antioquia.
Y en la categoría Pollito, se destacan los elencos sucreños Semillero Sucreño, Unión Sucre, Talento Sucreño, No Hay Como Dios, Ciudadela El Cortijo, Santa Fe, Panamericanito y Carmen Sport.
Ayer en la cancha Pioneros, Pioneros derrotó 7-0 a Flamengo, en Infantil, y en Preinfantil, Ciudadela El Cortijo superó a Juventud El Cortijo, 3-2.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese