Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

C.J Williams Vs. Porvenir, la final

C.J Williams, de Sincelejo y Porvenir, de San Onofre, se enfrentarán por la final del Segundo Torneo de Béisbol categoría Junior Café Sello Rojo de la ciudad de Sincelejo.

Las novenas mencionadas fueron las ganadoras de un cuadrangular al cual llegaron los elencos que ocuparon las cuatro primeras posiciones, tras una fase regular de todos contra todos.
De este cuadrangular cruzado accedió la novena C.J Williams, de la ciudad de Sincelejo y el elenco Porvenir, del municipio de San Onofre, tras ganar sus respectivos juegos.
La final del campeonato que se juega en la capital sucreña da cupo a un interdepartamental en donde se las verá con los ganadores de las competencias realizados en las ciudades de Barranquilla y Cartagena.
Este a su vez coronará un campeón nacional y entre los premios está el derecho a representar a Colombia en una serie internacional con un equipo del hermano país de Venezuela.
La programación final del campeonato local arrancará a las 9 de la mañana de este 19 de julio y comenzará con la disputa del tercer lugar entre Bravos, de Los Palmitos y Marinos, de Tolú.
Posteriormente, vendrá el choque en donde se peleará el trapo campeoníl de la competencia en donde estuvieron un total de 10 novenas de diferentes municipios del departamento de Sucre.
Las acciones se vivirán en el Estadio de Béisbol 20 de Enero, de acuerdo con lo manifestado por Edwin Camacho Montes, de la Liga de Béisbol de Sucre, ente que fue el organizador de las justas patrocinadas por Café Sello Rojo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese