Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Clásico de líderes en arranque de Copa Colombia de fútbol

-A A +A
 

El arranque de la Copa Colombia enfrenta esta noche a los líderes del fútbol profesional colombiano en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo, un plato exquisito para los amantes del balompié.

El llamado clásico de comandantes medirá las fuerzas de los conjunto Atlético de la Sabana, uno de los líderes del Torneo Postobón de la categoría Primera B y Real Cartagena, el puntero de la Liga Postobon, de la Primera A.
Ambos equipos utilizarán sus nóminas titulares, por eso existe gran expectativa ante el encuentro programado para las 7:30 de la noche y al cual se espera la asistencia de una buena cantidad de aficionados y parciales de ambos equipos.
Atlético de la Sabana tendrá la siguiente alineación para este choque:
Whiller Valencia (Arquero).
Sistema de defensa: José Luis Martínez, Luis Fernando Martínez, Hugo Bolaños y Alonso Acosta.
Volantes: Julio Valero, Cristian Correa, Wilber Salazar y Esnaider Salinas.
Delanteros: Luis Fernando Ríos y Luis Tobón.
Los suplentes serán definidos en la mañana de hoy por el cuerpo técnico encabezado por el profesor Víctor “El Chino” González Scott.
Se espera que el onceno Real Cartagena ponga en acción a jugadores como Juan Carlos Henao (Arquero), Alex Anaya, Rafael Pérez, Roberto Peñaloza y Giovanni García, José Nájera, Luis Iriarte, Milton Rodríguez y Néstor Salazar.
Real Cartagena viene de derrotar al conjunto América de Cali, 1 tanto por 0, en el campeonato de la Primera A, con lo que se mantuvo líder de la competencia elite del balompié colombiano, reuniendo 13 puntos y seguido por Medellín y La Equidad, con 10 unidades.
La divisa heroica es piloteada por un viejo conocido de la afición sincelejana, el profesor Huber Bodher, quien dirigió en la capital sucreña al equipo Expreso Rojo, cuando este se ubicó en esta localidad, apoyado por la Alcaldía y la afición.
En la Copa Colombia se encuentran inscritos 36 clubes, divididos en seis grupos de seis oncenos y al representativo de la ciudad de Sincelejo, Atlético de la Sabana, le correspondió el Grupo A.
El Grupo A también es integrado por los combinados Barranquilla Fútbol Club, Unión Magdalena, Real Cartagena, Valledupar Fútbol Club y Junior de Barranquilla.

PRIMERA FECHA
GRUPO A
Barranquilla F.C. Vs. Unión Magdalena, 3:00 de la tarde.
Atlético de la Sabana Vs. Real Cartagena, 7:30 de la noche.
Valledupar Vs. Junior de Barranquilla, 7:30 de la noche.
La segunda fecha de la primera vuelta se desarrollará el miércoles 10 de marzo y el onceno Atlético de la Sabana deberá visitar al equipo Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta y Real Cartagena Recibirá a Valledupar Fútbol Club.
La boletería para el partido de esta noche está a la venta con precios de 10 mil pesos para gradas y de 4 mil pesos para zona sin graderías.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese