Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Clasificatorio para Nacional de Billar

-A A +A
 

La Liga de Billar de Sucre realizará hoy un torneo clasificatorio para escoger el equipo con el que participará en la Primera Parada el Ranking Nacional Individual de Pool Bola 9 Masculino y Femenino.

El certamen deportivo, al cual fueron convocados todos los billaristas practicantes de esta modalidad vinculados a la rectora mariscal, arranca a las 2 de la tarde y se efectuará en las instalaciones del Club Los Profesionales.
La Primera Parada del Ranking Nacional, se desarrollará en la ciudad de Medellín, del 8 a 12 de octubre proximo, y los directivos de la Liga de Billar de Sucre, quieren llevar a los billaristas de mejor desempeño en la modalidad.
La actividad está contemplada dentro del programa de preparación de los practicantes de alto rendimiento de esta disciplina, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, según lo manifestó Gabriel Navarro Acosta.
El presidente de la Liga de Billar de Sucre, dijo que para la realización de este clasificatorio se cuenta con el respaldo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, que a través de su director Jaime Montero Benitez, patrocinará el torneo.
Navarro Acosta informó al mismo tiempo que ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, se está gestionando el apoyo necesario para asistir también a la Tercera Parada del Ranking Nacional Individual de la modalidad a Tres Bandas Masculino.
“Este otro certamen se realizará en la ciudad de Soacha y está programado para los días 25, 26, 27 y 28 de octubre, y aspiramos asistir, con el patrocinio del Imder-Sincelejo”, enfatizó Gabriel Navarro Acosta.
Según la misma fuente, la Liga de Billar de Sucre, este año solamente ha solicitado apoyo para el desarrollo del torneo realizado en Sincelejo en el mes de abril y por se espera el respaldo del Instituto gerenciado por Tulio Pinilla Chávez.
La Liga de Billar de Sucre en lo corrido del año 2009, ha realizado 9 eventos con recursos propios y asistió a las ciudades de Paipa y Medellín con el deportista Jorge Gómez Corena, quien realizó positivos papeles.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese