Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Club Ciclocosta organiza su undécima clásica

Los directivos del Club Ciclocosta se encuentran organizando su undécima carrera ciclística, la cual tiene como fecha tentativa de realización el 7 de agosto.

Así lo informó Germán Martínez, presidente del Club Ciclocosta, y quien se encuentra invitando a todos los ciclistas de la región para que participe en la nueva edición de la tradicional carrera.
La XI Clásica Ciclística del Club Ciclocosta se hará en las categorías amateur y recreativa, con el aval de la Liga de Ciclismo de Sucre y la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo.
Esta nueva fiesta del pedal tendrá como escenario el tradicional circuito de la Gobernación de Sucre y los protagonistas serán pedalistas niños y niñas desde 6 años hasta los 16 años de edad.
Asimismo podrán participar del evento deportivo damas y caballeros desde los 17 años en adelante con premiación para los tres primeros en cada una de las categorías y divisiones de la Senior Master.

EN OVEJAS
Por otro lado, la Escuela y Club de Ciclismo Renovación del municipio de Ovejas se encuentra organizando un encuentro de planteles de formación para el domingo 16 de agosto venidero.
El Primer Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo, a celebrarse en la capital tabacalera de Colombia, cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Ovejas, Inder-Sucre, Imder-Ovejas y el respaldo de la Liga de Ciclismo de Sucre.
“Podrán participar niños desde los 5 años de edad, también habrá competencia para pedalistas mayores de 18 años y se espera la participación de deportistas de toda la región” expresó Jesús Barreto.
El presidente de la Escuela y Club de Ciclismo Renovación de Ovejas, dijo al mismo tiempo que con este certamen se busca incentivar aún más la practica de la disciplina de las bielas e integrar a las escuelas de formación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese