Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia, con dos ganados y uno perdido

Pablo Beltrán y Carlos Reyes están aportando su talento a la Selección Colombia de Sóftbol de Mayores, y del Caribe.

La Selección Colombia de Sóftbol de Mayores, integrada por dos sincelejanos, hasta su tercer compromiso galopaba con dos triunfos y una derrota en el XVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe, con sede en San Andrés Islas.
El pasado sábado en su debut, el representativo de Colombia, del cual hacen parte los jugadores sucreños Pablo Beltrán y Carlos Reyes, derrotó al elenco de Guatemala con marcador de 2 carreras por 0, empezando con pie derecho.
Seguidamente, vino el segundo triunfo de la divisa nacional de Colombia, que venció al colectivo de Islas Vírgenes de los Estados Unidos, con score de 4 rayitas por 2, para seguir disfrutando de las mieles del éxito.
Pero en su tercera presentación, la novena de Colombia cayó ante el combinado de Venezuela, 6 carreras por 3, en choque celebrado en la noche del sábado, con lo que completó dos dulces y una amargura en la competencia de pelota blanda.
El jugador de la segunda base, Pablo Beltrán, ha trabajado como corredor en varias jugadas, respondiendo satisfactoriamente a lo encomendado por el manager, Raimundo Narváez, mientras que el tercera base Carlos Reyes, ha estado bien con la manilla.
Al cierre de esta edición, la Selección Colombia se disponía a enfrentar al elenco de Cuba, uno de los más fuertes contrincantes de la competencia internacional que reúne un total de catorce representativos del área centroamericana y del Caribe.
Ya en un partido amistoso, celebrado el miércoles de la semana pasada, días antes de la inauguración del certamen, el combinado de Cuba había derrotado al equipo de Colombia con marcador de 1 carrera por 0.
Colombia comparte grupo con los equipos de Venezuela, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Panamá, El Salvador y Guatemala, de donde clasificarán los cuatro elencos más fuertes al igual que de la otra lista.
La segunda etapa del torneo arrancará el próximo miércoles.
Los juegos se disputan en los estadios Juan González Cornet y en el nuevo escenario que fue construido para los pasados Juegos Deportivos Nacionales, los cuales cuentan con todas las especificaciones y normatividad internacional.
El torneo, clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez en Puerto Rico, se extenderá hasta el sábado 20 de febrero y Colombia aspira seriamente a uno de esos cupos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese