Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Colombia con dos sucreños competirá contra 12 países

-A A +A
 

Ya están definidos los países que participarán en el XVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Sóftbol categoría Mayores, en donde estará Colombia con un equipo integrado por dos peloteros sincelejanos.

En la disputa del certamen, a desarrollarse del 11 al 20 de febrero venidero en la ciudad de San Andrés Islas, estarán trece naciones con la meta de clasificarse a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.
Los equipos que estarán participando en la competencia son: Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, BVI-British Virgin Islands, Use-VI-Virgin Islands USA, Bahamas, Venezuela y Colombia.
La pelota blanda del departamento de Sucre aportó al representativo nacional a dos peloteros, ellos son Carlos Reyes y Pablo Beltrán, quienes ya se encuentran concentrados con el resto del equipo en la Isla de San Andrés.
Carlos Reyes cubrirá la tercera base y Pablo Beltrán custodiará la segunda almohadilla del elenco nacional y ya son fichas fijas en la divisa del amarillo, el azul y el rojo que además de ser un buen anfitrión tiene serias aspiraciones al título.
La pelota blanda nacional viene de actuar en el Campeonato Suramericano de Sóftbol categoría Sub-19 rama Femenina, celebrado en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, en Argentina, y que tuvo gran ganador al representativo de Venezuela.
Colombia —integrada por una pelotera oriunda del municipio de San Onofre, la lanzadora Wendy Berrío— se quedó con el cuarto lugar al no poder pasar a la final y caer luego con la divisa anfitriona que fue tercera entre los conjuntos participantes.
El Suramericano de Sóftbol Sub-19 le sirvió a Colombia como preparación para el clasificatorio a los Juegos Panamericanos de 2011 en Canadá, que se efectuará en agosto de este año en la ciudad de Bogotá.
El grupo a cargo del manager Guillermo “El Boly” Bonfante está constituido por seis deportistas del departamento de Bolívar, seis de Córdoba, dos de Sucre, una de Antioquia, una de Bogotá y una de Providencia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese