Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comfasucre mostrará sus primeros frutos

-A A +A
 

Los ocho jugadores de Comfasucre entrarán a trabajar directamente con las reservas del Atlético Nacional, aspirando ser aceptados e iniciar un proceso que lo lleve a ser futbolistas profesionales.

La Escuela de Fútbol de la Caja de Compensación Familia de Sucre, Comfasucre, está a punto de ofrecer sus primeros frutos de calidad a las reservas del Club Profesional Atlético Nacional de la ciudad de Medellín.
Son ocho los jugadores de las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil, que serán mostrados la próxima semana en la “ciudad de la montaña” con la aspiración de que todos sean escogidos o por lo menos uno de ellos se quede en la reserva verdolaga.
Este grupo de muchachos fue preseleccionado por el profesor Jaime Arango, de las Divisiones Inferiores del Atlético Nacional, institución con la cual la Escuela Comfasucre tiene convenio desde hace un año para la formación de jugadores.
Los futbolistas que tendrán la oportunidad de ser vistos por los directores de las Divisiones Menores del Atlético Nacional son los siguientes: Jhon Freddy Restrepo, Carlos Gamarra, Jorge Álvarez, Marlon Vanegas, Leonardo Suárez, Humberto Torres, José Omar Jarava y Eduardo Sierra.
Los futbolistas sucreños estuvieron trabajando durante los últimos cuatro días con el profesor Jaime Arango, quien los preparó para el examen que tendrán en los campos de entrenamiento del Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.
Ya el entrenador había realizado varias veedurías durante el 2009 en la ciudad de Sincelejo, observando gran talento a dichos jugadores, por lo que les recomendó un trabajo especial, el cual vino a revisar y de paso prepararlos para el examen.
“La idea es que ellos viajen ya con conocimientos sobre la manera como trabajamos en la Divisiones Menores del Atlético Nacional, con el objeto que puedan mostrar todo su potencial con la pelota”, expresó Jaime Arango.
La misma fuente indicó que estos jugadores sucreños no irán a una convocatoria abierta de las que hace para esta época el Atlético Nacional, sino que trabajarán directamente con los grupos de reservas del club profesional.
“En estos grupos de reserva hay jugadores de cinco y hasta más años de trabajo, por lo que están más avanzados y aunque no les será fácil, estos ocho jugadores podrán adaptarse si logran ser aceptados”, expresó el entrenador de la divisa antioqueña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese