Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con emoción inaugurado polideportivo de Ades

Con emocionantes encuentros deportivos entre maestros del departamento de Sucre, la Asociación de Educadores de Sucre (Ades), se inauguró el pasado fin de semana el polideportivo, “Alba Flórez Cardozo”, en el barrio El Bosque.

La jornada inaugural inició con una caminata que partió del parque Olaya Herrera de la ciudad de Sincelejo y llegó a la mencionada sede, en la cual participaron delegaciones de docentes de los 26 municipios del departamento de Sucre, autoridades civiles y educativas.
La programación deportiva empezó finalizada los actos protocolarios con el encuentro de microfútbol entre las selecciones de los docentes que laboran en la región de la Mojana contra los del San Jorge.
Fue un encuentro emociónate de principio a fin, pero al final los de la región del San Jorge se impusieron 4 goles por 3, disfrutando de la primera victoria de la jornada en cuanto al micro se refiere.
Seguidamente, las docentes del municipio de Corozal se enfrentaron al representativo de las profesoras de la localidad de Sampués en un encuentro de voleibol, en donde las corozaleras doblegaron a las artesanas 2 sets por 0.
El equipo de voleibol femenino del municipio de Corozal, en su segunda confrontación también derrotó a la Selección de la ciudad de Sincelejo 2 sets por 0.
Seguidamente, profesores toludeños y sanonofrinos se midieron en una confrontación en la disciplina de baloncesto, aquí los porteños derrotaron a los sanonofrinos 26 por 26.
Este encuentro fue bastante aplaudido por los asistentes, porque a pesar de la inactividad de la mayoría de los docentes en las diversas disciplinas deportivas, se entregaron de principio a fin.
Posteriormente, los betulianos se impusieron ante los buenavisteros, 3 goles por 0, en otro vibrante encuentro de microfútbol, estrenando el nuevo escenario deportivo.
Durante el resto de la tarde del sábado se realizaron diversos encuentros deportivos de las otras delegaciones del departamento de Sucre, donde los educadores pusieron a prueba sus cualidades físicas atléticas.
Simultáneamente la Ades, realizó un campeonato de domino y de ajedrez, los versados en estas actividades salieron airosos y llenos de premios entregados por los directivos, revelo Gabriel Villegas Pérez, presidente del sindicato.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese