Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con nómina fuerte Sabana enfrentará al Barranquilla

Con la nómina fuerte del equipo, el Atlético de la Sabana enfrenta mañana de local en la cuarta fecha del torneo Copa Premier del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano de la Primera B al Barranquilla Fútbol Club.

En los actuales momentos el equipo Atlético de la Sabana es sexto con 16 unidades.
La nómina que utilizará el equipo sincelejano será: John Menesses, en la portería; Alonso Acosta y Anderson Rivas, laterales, José Batancurt y Germán Mera, centrales. En la primera línea de volantes irán los sucreños Diego Verdugo y Julio Valero, en la creación estarán Esnaider Salinas y Diego Causado y en la delantera, Henry Solis y Julián Mosquera, quien reaparece, después de cumplir una fecha de sanción.
Como emergentes estarán: John Sebastián Caicedo, en el arco, y los jugadores de campos, Cristian Ojeda, Hernán Burbano, Luis Tobón y Luis Herrera.
El encuentro no tendrá jugador de la norma, es decir, no se tendrá en cuenta la obligación de alinear a dos juveniles y, sobre este tema, el equipo excluyó a los jugadores Moisés Escalante y Leider Estrada.
Otras novedades en el aspecto de salud son que el Atlético de la Sabana presenta tres bajas, como son los casos de Jorge Vargas, quien tiene contractura de los gemelos y por ello tendrá una semana más de recuperación, según el médico del equipo; Harold Reina,quien tienen inflamación del colateral medial y por ello es sometido a una recuperación fuerte y se mantiene la incapacidad de por lo menos un mes más de Faber Cañaveral, quien tiene fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
El elenco del Atlético de la Sabana espera el respaldo de la afición mañana domingo a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Arturo Cumplido Sierra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese