Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Confirmada transacción del pelotero sincelejano, Alfaro

La firma del pelotero sincelejano Jorge Mario Alfaro al equipo de ligas mayores Rangers es ya un hecho.

Ayer su padre dijo que finiquitó una transacción con el equipo Rangers, por un irresistible bono económico.
Jorge Luis Alfaro, padre de Jorge Mario, informó que la noticia le fue confirmada desde República Dominicana hacer aproximadamente 4 días y recientemente representantes del equipo Rangers llegaron a Colombia y lo visitaron en su residencia para ultimar el contrato.
“La firma del niño se dio gracias a su trabajo. Él realizó una serie de trayados en el campo de entrenamiento en República Dominicana y fue muy bien valorado”, dijo su padre, quien reconoció estar muy a gusto con la noticia.
La de Jorge Mario Alfaro ha sido la mejor firma de Colombia, después de la firma lograda en el 2008 por el lanzador cartagenero Julio Teherán, que fue de 820 mil dólares.
La Major Leauge Baseball (MLB) destacó en su página de internet que el equipo contrató al derecho Alfaro por 1 millón 300 mil dólares.
Jorge Mario Alfaro es conocido por ser un infielder de brazo rápido y con alto poder al bate.
Actualmente registró un average de 250 en seis juegos, para los Montaneros del Sur, en la Liga Dominicana de Prospectos.
Equipos como los Phillies, Los Marineros, Indios, Gigantes and Yankees habían expresado su interés en convertirlo en outfielder, pero fue trayado como receptor, demostrando tener mucha capacidad para desenvolverse en esa posición.
Entre los receptores con la que cuenta la organización de ligas mayores de los Rangers, a parte de Jorge Mario Alfaro, se encuentran los prospectos Tomas Tellis, de 18 años de edad, originario de Venezuela. Juega como catcher y registró un promedio de average de 322 en la Liga Arizona Rookie, en la temporada anterior.
También está el catcher Leonel De Los Santos, de 20 años, nativo de República Dominicana. Registró un promedio de 272 in 65 juegos.
Familiares de Jorge Mario Alfaro anunciaron que el joven pelotero estará viajando en los próximos días al estado de Arizona, para incorporarse a los Rangers.
El deportista sincelejano tiene 16 años y se inició en el béisbol desde muy temprana edad en el equipo Traviesos de Sincelejo, dirigido por el veterano estratega y beisbolista Dairo “El Balín” Salcedo, quien en varias oportunidades ha expresado su orgullo por las capacidades de su ex alumno, Jorge Mario Alfaro.
El pelotero se encontraba en República Dominicana bajo el cuidado del empresario del béisbol, Enrique Soto, y allí logró cautivar a los cazatalentos de la Gran Carpa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese