Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Confirmado Anderson Parra para Copa Mundo

-A A +A
 

Anderson Parra fue confirmado como miembro de la Selección Colombia que estará presente en Copa Mundo de Ciclismo de Pista, que tendrá sede en la ciudad de Cali en el mes de diciembre.

El pedalista sucreño, vinculado a la Liga de Ciclismo de Boyacá, Anderson Parra, hará nómina con los reconocidos hombres de pista Leonardo Narváez, Fabián Puerta y Jhonatan Marín.
“Estoy entrenando fuerte, siguiendo las directrices del entrenador nacional con el fin de llevar una buena preparación al certamen de la ciudad de Cali”, expresó el pedalista Anderson Parra, en entrevista con El Universal.
Anderson Parra viene de colgarse varias medallas en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Pista categoría Mayores, celebrados recientemente en la Ciudad de Medellín y esto le valió ser llamado a la Selección Nacional.
La realización de este certamen estuvo en veremos debido a la falta de recursos por parte de Coldeportes nacional, pero fue salvada gracias al apoyo de la administración de la ciudad sede del evento.
Después de incertidumbre por el futuro de la Copa Mundo de Pista, la Alcaldía Santiago de Cali en cabeza del burgomaestre caleño Jorge Iván Ospina, comprometió 300 millones de pesos como patrocinio.
Una vez conocidos los inconvenientes que se presentaban para realizar la Copa Mundo en Cali, el Alcalde de los caleños salió al corte y anuncio su vinculación con el certamen mundialista.
Pero el aporte de la administración municipal no solo se queda en la ayuda económica, sino también con la inversión en adecuación del Velódromo Alcides Nieto Patiño.
El apoyo de Jorge Iván Ospina, es de vital importancia para salvar el evento que se ha vuelto una verdadera tradición para la afición caleña que año tras año disfruta la presencia de los mejores pisteros del mundo.
Hasta ahora 16 países con 170 ciclistas, están inscritos para competir en la Copa en Cali, entre ellos, están inscritos los 5 países que hasta hoy han bajado de los 4 minutos en los 4 mil metros persecución por equipos; Ucrania, Nueva Zelanda, Italia, Gran Bretaña (Actual Campeón Olímpico) y Colombia, lo que garantiza el espectáculo deportivo de talla mundial.
Adicionalmente a esta elite del ciclismo mundial se une Australia, actual Campeón Mundial.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese