Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crece la cuota sucreña en la gran delegación colombiana

-A A +A
 

Con designación de árbitros creció la cuita sucreña dentro de la delegación nacional a los Juegos Suramericanos.

Creció la cuota de sucreños en la delegación de Colombia para los Juegos Suramericanos, con sede principal en la ciudad de Medellín y que serán inaugurados este viernes 19 de marzo.
Esto, con la designación del árbitro de boxeo, Ricardo Domínguez Guerrero, por parte de la Federación Colombiana de Boxeo, que igualmente escogió a otros siete jueces nacionales para que hagan justicia en las justas del boxeo.
La Federación Colombiana de Boxeo designó a Sergio López y Luis Rodríguez (Bogotá), Armando Carbonell y Wilfren Olivares (Atlántico), José Marriasa y José Sánchez (Bolívar) y Florentino Córdoba (Antioquia).
Ahora el departamento de Sucre tiene en total dos deportistas y tres jueces árbitros, ellos son los boxeadores Deivis Julio Blanco y Deivis Julio Bassa; la anotadora Miladis Sánchez España, el árbitro de béisbol Néder Martínez y el juez de boxeo Ricardo Domínguez Guerrero.
Miladis Sánchez España es considerada como la mejor anotadora de pelota caliente del país, ha trabajado en los Juegos Deportivos Nacionales, en un Panamericano categoría Infantil y ahora loo hará en los Suramericanos de Medellín 2010.
Por su parte, Néder Martínez impartió justicia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en cuatro panamericanos y en un Premundial, lo que lo hace uno de los árbitros de pelota caliente más experimentados de Colombia.
Ricardo Domínguez Guerrero, juez de la Asociación Internacional de Boxeo, IBA, es igualmente considerado como uno de los mejores árbitros de boxeo del continente.
Mientras que los peleadores oriundos de San Onofre, Deivis Julio Bassa (57 kilogramos) y Deivis Julio Blanco (+91 kilogramos), son cartas fuertes dentro del equipo de boxeo de Colombia para ganar medallas en los Juegos Suramericanos.
Julio Blanco estuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín y es uno de los más experimentados dentro del grupo integrado por púgiles de menos “cancha”, pero de mucho talento, según el entrenador nacional, Jesús Martínez.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese