Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crecer, con primeros lugares en el Tercer Torneo Nacional

-A A +A
 

El Club Crecer de la ciudad de Sincelejo mostró nuevamente con éxito en un encuentro nacional de patinaje celebrado en Cartagena, la madurez del fruto de su escuela y el poder de sus corredores federados.

En el Tercer Torneo Departamental y Regional de Patinadores de Escuelas y Federados, participaron deportistas de planteles de formación y corredores federados de alto rendimiento, de la Costa Caribe y el interior del país.
Dentro de escuelas de los departamentos de Bolívar, Norte de Santander, Santander, Cesar, Magdalena, Cundinamarca, Córdoba y Sucre, el club sincelejano fue calificado como la institución de mayor masificación del deporte de las ruedas.
El Club Crecer Patín se mostró con corredores de alta fundamentación técnica y habilidades físicas, precisamente lo que busca la escuela con la formación de atletas y ciudadanos que en un futuro le aporten un granito de arena al desarrollo del país.
Igualmente, el Club Crecer Patín quedó en el primer puesto dentro de las instituciones de formación deportiva, además ocupó los primeros lugares en las pruebas de las categorías en el ámbito de federados de los 8, 9, 10, 11 y 12 años niños y niñas.
“Esto nos garantiza una buena camada de patinadores y creo que ya el proceso por fin ha llegado a su madurez y ahora nos toma afinar el trabajo, asegurar la labor que hemos hecho durante los últimos 10 años”, enfatizó Orlando Camacho Montes.
Crecer Patín participó en dicho evento con una delegación compuesta por 82 deportistas, 70 del nivel de escuelas y 12 del nivel federado, dentro de las que el representante de la institución destacó a la niña Ange Jarava, quien corrió la prueba de los mil metros y combinada.
La mencionada niña no obtuvo medallas, como una gran mayoría de los integrantes de la delegación, pero tuvo coraje y se destacó en todas las pruebas que corrió, pese a ser novata en el deporte del patinaje, en donde se le auguran éxitos.
“Para nosotros estos nuevos éxitos no son sorpresa, pues son fruto de un proceso lento pero serio y basado en unos fundamentos sólidos que hemos mantenido durante años con la fe puesta en que podemos ser los mejores del mundo”, expresó Orlando Camacho Montes.
Crecer Patín se ubicó en el segundo lugar en lo que tiene que ver con federados, después de Codecar-Cartagena, y en el ámbito de escuelas fue primero gracias a la calidad de sus niños participantes menores de 9 años.
De acuerdo con el entrenador de Crecer Patín, Orlando Camacho Montes, ahora la “brújula” apunta hacía la ciudad de Bogotá en donde el club sincelejano estará participando en un torneo organizado por la Federación Colombiana de Patinaje.
En el certamen a desarrollarse desde el 15 de octubre venidero, la mencionada institución participará con tres deportistas, ellos son: Lilibeth Atencia (Juvenil), Ramiro Jiménez (Prejuvenil) y Marvin Camacho (Mayores).
Posteriormente, se actuará en el torneo nacional de la categoría Transición, con sede en la ciudad de Armenia, del 30 de octubre al primero de noviembre, y se rematará el 209 con en campeonato de Mayores a darse en Medellín en el mes de noviembre.

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese