Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Crecer dominó nacional de Patinaje en su casa

-A A +A
 

El Club Crecer Patín de la ciudad de Sincelejo fue el dominador absoluto del Campeonato Nacional de Patinaje categoría Menores, celebrado en la pista del Coliseo Cubierto Las Delicias de la capital sucreña.

Crecer Patín, dirigido por el profesor Orlando Camacho Montes, se coronó campeón, pues fue la institución que más victorias celebró, superando a destacados planteles como Itagüí y Codecar-Cartagena, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.
“Sabíamos que estabamos en casa y que íbamos a tener la ventaja de estar en nuestro propio ambiente y un alto conocimiento de la pista por estar de locales, por ello nos empeñamos en hacer respetar la tierra”, expresó Camacho Montes.
Ganó 17 de las 36 finales que se corrieron, lo que significó para la institución pionera del patinaje en nuestro medio, como uno de sus mejores éxitos deportivos en certámenes de talla nacional, esta vez en casa.
“Crecer Patín hizo unos excelentes tiempos en las pruebas de los 200 metros cronometro y algunos de nuestros corredores obtuvieron hasta cinco medallas en este certamen”, expresó Orlando Camacho Montes.
Marisol Pertuz, Andrés Arrieta y José Carlos Pacheco, fueron los corredores que más medallas se conquistaron en las pruebas de velocidad, fondo y habilidades en nombre del Club Crecer Patín, campeón con ventaja de más de 60 puntos, con respecto al subcampeón.
Por otro lado, el torneo nacional tuvo un alto nivel técnico, táctico y competitivo, por lo cual los representantes de la Federación Colombiana de Patinaje, se llevaron una grata sorpresa, sobretodo de los 10 niños participantes del Club Crecer Patín, anfitrión de la fiesta.
El Campeonato Nacional de Patinaje categoría Menores contó con la participación de 32 clubes de 11 departamentos de la Costa Caribe colombiana y del interior del país, para un total de 192 deportistas.
Entre los clubes participantes estuvieron Codecar, de Cartagena; Paen, de Antioquia; Hormiguero, de Santander; Mar Caribe, de Magdalena; Itagüí, de Antioquia; Junior Skate, de Barranquilla; Mario Durán, de Barranquilla y Pony, de Cesar, entre otros.
En el certamen compitieron niños y niñas patinadoras con edades entre los 8 y 11 años de edad, en las pruebas de velocidad, fondo y habilidades, quedando buenos registros de los pequeños deportistas que sueñan con ser lo futuros campeones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese