Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Crecer, en la Válida Nacional de Pati-naje

Un total de 79 clubes, entre ellos Crecer Patín de Sincelejo y más de 400 deportistas, tomarán la partida hoy, 4 de febrero, para disputar la III Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras de Bucaramanga.

El certamen es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje, institución que por medio de su preside Alberto Herrera Ayala, expresó su felicidad por el gran número de deportistas que convocó la competencia.
Valle es el departamento que más clubes tendrá, inscribió un total de 16, Santander y Bogotá dispusieron un total de 12 clubes y Antioquia 7, siendo estos las secciones del país de mayor número de participantes.
Los departamentos de Norte de Santander y Meta tendrán tres clubes, Atlántico, Casanare, Cauca y Quindío tendrán dos cada uno, mientras que los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Huila, Fuerzas Armadas, Nariño, Sucre y Tolima llevarán uno solo.
Vale la pena destacar que a la tercera cita de la temporada 2010 acudirán deportistas de Venezuela y Alemania, que vienen a foguearse en las tierras en donde está el mejor patinaje del mundo.
Crecer, el club de Sucre, participará en el certamen puntuable categoría mayores de patinaje con 10 corredores sincelejanos, ellos son:
Lilibeth Atencia, Keivin Camacho, Dayana Hoyos, Ligia Baños, María Daniela Ramírez, Jaime Jaraba, Angie Jaraba, Marvin Camacho, Ramiro Jiménez, Luis Villalba.
Las mayores expectativas del club mariscal están concentradas en Lilibeth Atencia, quien es la que mejor ubicada se encuentra en el escalafón nacional de los corredores sucreños y con más opciones de llegar a la Selección Colombia de Patinaje.
Este año ya van dos válidas, y la deportista participó solo en la efectuada en la ciudad de Medellín y faltó a la de la Capital de la República, pero sin embargo, se ubica bien en el ranking territorial, a falta de cuatro citas nacionales puntuables.
Lilibeth Atencia, al igual que el sucreño Keivin Camacho, está entre los 15 mejores del país y en esa categoría hay 115 deportistas que pelean cupo para el selectivo, lo cual demuestra un avance importante en el patinaje verde y blanco.
La III Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras de la ciudad de Bucaramanga, tendrá competencia de velocidad y fondo en Prejuvenil, Juvenil y Mayores, con lo más granado de esas divisiones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese