Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Crecer y Codecar, amos y señores

-A A +A
 

Crecer Patín y Codecar-Sincelejo quedaron como amos y señores del V Festival de Escuelas de Patinaje del Club Codecar-Sincelejo, “Unidos por el Deporte”, realizado en la ciudad de Sincelejo.

Los clubes locales no tuvieron rivales y se repartieron los dos primeros lugares por escuelas del certamen realizado el pasado fin de semana en la pista del barrio Las Delicias.
Crecer Patín con amplia ventaja, quedó en lo más alto del podio por equipos, seguido del Club Codecar-Sincelejo, que se montó e el segundo cajón, mientras que el tercer lo ocupó Níquel Rueda, de Montelíbano, Córdoba.
En el certamen participaron 12 planteles de cuatro departamentos del país y congregó cientos de padres de familia y aficionados en el máximo templo de la disciplina de esta sección del país y uno de los mejores de Colombia.
Más allá de la victoria o de la derrota, los niños se integraron con sus colegas de la disciplina y despertaron grandes emociones con sus habilidades e inocencia sobre rueda que fueron premiadas con el aplauso de todo el público asistente.
La fiesta sobre patines contuvo pruebas de habilidades, reacción y contrareloj individual, desafíos a los cuales se enfrentaron los 235 niños no federados inscritos para demostrar lo aprendido en sus respectivas escuelas.
José Miguel Pestana Rojas, presidente de Codecar-Sincelejo, anfitrión del encuentro celebró el éxito en el que se convirtió la fiesta deportiva, pues se lograron las metas de integrar a las escuelas de ciudades como Montería, Montelíbano, Cartagena, Valledupar, Magangué.
La actividad congregó clubes de los departamentos de Córdoba, Cecar, Bolívar y Sucre, siendo patrocinada por el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo.
Los protagonistas del encuentro de escuelas de patinaje fueron niños de edades entre los 3 y 12 años de edad, los menores de 8 años se divirtieron de lo lindo y obtuvieron medallas.
Mientras tanto, los niños patinadores de 9 años de edad en adelante, puntuaron para sus respectivos clubes quedando en el primer lugar Crecer Patín, de la ciudad de Sincelejo, seguido del Club Codecar-Sincelejo, anfitrión.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese