Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cuatro sucreños convocados a la preselección Colombia

Carlos Reyes y Pablo Beltrán, por la categoría de mayores masculino, y Jenny Marrugo y Wendy Berrío, por la Sub-17 femenina, fueron convocados para hacer parte de la preselección Colombia que participará en los torneos que próximamente se jugarán en San Andrés Islas y Argentina.

La presidenta de las Liga de Sóftbol de Sucre, Nayibe Padilla Villa, anunció que entre los preseleccionados estaba el hermano de Carlos Reyes, Marcos Reyes, pero se confirmó que no fue llamado debido a una descontinuidad del jugador durante las concentraciones que venían realizando en la ciudad de Cartagena.
“Marcos Reyes quedó por fuera porque las prácticas se realizaban en Cartagena y en dos ocasiones tuvo inconvenientes para desplazarse a esa ciudad. Eso influyó en la decisión”, explicó la dirigente deportiva.
El torneo en el que participarán Carlos Reyes, quien juega como tercera base fijo, y Pablo Beltrán, segunda base, se realizará a partir del 10 de febrero en San Andrés Islas.
Los jugadores viajarán la próxima semana hacia la ciudad de Montería desde donde volarán a San Andrés Islas, para iniciar la concentración.
Entre los rivales fuertes con los que deberá enfrentarse Colombia están Puerto Rico, Cuba, Venezuela, y Antillas.
El suramericano que se jugará en San Andrés será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico que se jugará en agosto de 2010.

PARA ARGENTINA
Por su parte, las sucreñas Jenny Marrugo y Wendy Berrío, ambas lanzadoras bola rápida, fueron escogidas para hacer parte de la preselección que representará a Colombia en un torneo suramericano que se realizará en la ciudad de Pampa (Argentina).
Las jugadoras han venido realizando los trámites pertinentes esta semana para desplazarse a la ciudad de cartagena y de allí partir hacia Argentina. El torneo en ese país inicia el próximo 29 de enero, según la presidenta de la Liga de Sóftbol de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese