Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cúcuta blanqueó 4-0 al Atlético y borró su ilusión

-A A +A
 

Atlético de la Sabana quedó eliminado al hacer sólo tres puntos con únicamente un gol a favor, dejando que Cúcuta Deportivo clasificara, ya fue arrollador en la etapa complementaria aplastando al onceno sabanero.

Cúcuta Deportivo blanqueó al equipo Atlético de la Sabana, 4 tantos por 0, borrando la ilusión que tenía el cuadro costeño en seguir “vivo” en la Copa Postobón del fútbol profesional colombiano.
Atlético de la Sabana se paró en el terreno de juego del Estadio General Santander con una actitud defensiva utilizando un solo delantero, pretendiendo un empate que lo clasificara a la siguiente fase del certamen.
Pero el conjunto Cúcuta Deportivo fue arrollador en la etapa complementaria aplastando al onceno Atlético de la Sabana, que en el partido de ida había triunfado con marcador de 1 gol por 0.
Luego de un primer tiempo sin goles, el conjunto cucuteño regresó al terreno de juego a demostrar quien era el local y al minuto 2 de la segunda mitad capitalizó a través de Juan Giovany García.
César Augusto Arias Moros, delantero, consigue diez minutos después la segunda diana del cuadro rojinegro, que también celebró con anotaciones de José Luis Bueno y Alberto Osorio, a los minutos 37 y 45.
Atlético de la Sabana quedó eliminado al hacer solo 3 puntos con únicamente un gol a favor, mientras que Cúcuta Deportivo clasificó con 3 unidades e igual número de dianas a favor.

Otros resultados
Independiente Santa Fe, venció por penales al Real Cartagena y se clasificó por la llave 1, por su parte Atlético Nacional en la llave 2, derrotó al Chicó FC., 4-3 en el global y pasó a la siguiente fase.
Mientras tanto, por la llave 4, el representativo Equidad Seguros en su casa, venció con un marcador global de 3-2 al Atlético Huila y se clasificó a la tercera fase.
Por su parte y por la llave 5, El Deportivo Cali sufrió para vencer al junior de Barranquilla, puesto que la serie se fue al lanzamiento del punto penal, aunque los azucareros con 4-2 en los penales, llegó a la tercera ronda de la Copa Postobón.
El único equipo del Torneo Postobon que llegó a la tercera fase de la Copa es el Itagüí Ditaires, el cual empató en Ibagué 2-2, resultado que le bastó para clasificar, en tanto que por la llave 7, Millonarios aunque perdió en su casa 1-2 ante el Bucaramanga, clasificó por vencer a su rival 2-1 por penales.
Por último, Deportivo Pereira en su casa derrotó 3-0 al Deportivo Pasto, resultado con el cual, los “matecañas” están en la tercera ronda, dejando a los pastusos sólo con el Torneo Postobón por delante.
Así serán las llaves para la tercera fase de la Copa Postobón:
Santa Fe Vs. Deportivo Cali.
Equidad Vs. Deportivo Pereira.
Nacional Vs. Itagüí Ditaires.
Cúcuta Deportivo Vs. Millonarios.
Disputados los ocho partidos de la segunda vuelta de la segunda fase de la Copa Postobón, siete equipos de la Liga y uno del Torneo Postobón, estarán en la siguiente ronda.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese