Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

De Toros sólo podrían verse algunos partidos

Sólo con la posibilidad de ver algunos partidos del béisbol profesional colombiano quedó la afición sucreña de la pelota caliente, tras definirse la mudanza de los Toros de Sincelejo a la ciudad de Cali.

Álvaro Palmera, representante del Club Toros, defensor de la permanencia del equipo en su sede natural, tras conocer la decisión del Team Renteria de mudar la novena, solicitará se realicen algunos partidos en esta ciudad.
El líder deportivo aprovechará la asamblea del Team Rentería prevista para el próximo 15 de mayo en Barranquilla para pedir que varios cotejos del equipo Toros, se efectúen en Sincelejo, ciudad que apoyó seriamente a la novena.
De acuerdo con el representante de la novena taurina, en la última temporada se había rescatado considerablemente la asistencia de los aficionados a los estados sucreños, por lo que merece seguir disfrutando de la pelota rentada.
Edinson Rentería, luego de notar el abandono del equipo Toros de Sincelejo por parte de la Gobernación de Sucre y las alcaldías de Santiago de Tolú y San Onofre, decidió tomar la propuesta de la ciudad de Cali de adoptar el equipo.
Team Rentería no ha podido hacer efectivo el apoyo económico que el Gobierno de Jorge Barraza Farak y los alcaldes Adolfo González, de Santiago de Tolú y Edgar Benito, de San Onofre, administraciones que adeudan 140 millones.
El grupo barranquillero invirtió más de 2 mil 500 millones de pesos en las seis temporadas en que jugó el equipo Toros, de los cuales no pudo recuperar ni un peso, conforme con lo establecido por este medio.
En la ciudad de Cali el equipo mudado seguirá jugando con el nombre de Toros enfrentando también a los nuevos equipos de las ciudades de Bogotá y Medellín, a parte de los elencos de Montería, Cartagena y Barranquilla.
Así las cosas, la fiesta de bates, manillas y jonrones, acompañada de arepaehuevo, carimañolas y mote de queso característicos de la costa norte colombiana, empezará ser compartida por los cachacos, vallunos y paisas.
Las tres urbes del interior van a vivir las emociones de la pelota caliente desde el próximo 22 de octubre, cuando se cante playball para abrir el béisbol profesional al interior del país, algo nunca antes visto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese