Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportivas

26 de noviembre, de 2010

MONTERÍA

Béisbol departamental

La liga de béisbol de Córdoba prosigue con la realización del Torneo de Béisbol Departamental de Córdoba, en el que están participando varios municipios cordobeses. En la jornada anterior, el equipo de La Palma superó 9 carreras a 3 a la divisa del club Caribe, ambas novenas son de la ciudad de Montería. La Palma para esta temporada de pelota caliente armó una novena de garantía con el fin de alcanzar el anhelado titulo de pelota caliente.

MONTERÍA

Balance deportivo

La liga de ciclismo de Córdoba prepara el balance deportivo que esa entidad presentará relacionado con las actividades que realizaron durante el 2010. Entre dichos aspectos, figura las participaciones que realizaron sus corredores en las categorías menores y élite. El presidente de la Liga de Ciclismo, Fernando Tafur, destaca que con mucho empeño la entidad a su cargo logró impulsar diferentes actividades y que se seguirá impulsando y promoviendo el deporte del ciclismo en el departamento de Córdoba.

MONTERÍA

Tejo deportivo

Otra de las ligas que espera presentar su balance deportivo con relación al año de competencias será el tejo, actividad que cuenta con un grupo de tejistas que se alistan para el ciclo de preparación a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en Colombia. Sus dirigentes sostienen que la meta de ellos es promover una actividad que más que recrear también forma talentos integrales y formativos hacia una mejor cultura de la comunidad.



Zona deportiva

La comunidad del barrio Minuto de Dios, sector ubicado en la zona de la margen izquierda de Montería, espera que los líderes comunitarios comiencen a impulsar el proyecto de obras deportivas para dicho barrio, por lo cual es necesario que toquen puertas ante la administración municipal con el fin que se promueva esa labor que sería de desarrollo para esta zona de la capital cordobesa. Así como en el Minuto de Dios hay otros sectores que de igual manera en la ciudad aspiran contar con escenarios que sirvan para impulsar el deporte.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese