Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

DEPORTIVAS

-A A +A
 

OVEJAS

Encabeza

El equipo Manchester, de la vereda El Zapato en jurisdicción del municipio de Ovejas, domina el VII Campeonato de Microfútbol Categoría Libre, que se viene desarrollando en el corregimiento de Almagra.

Manchester ha salido victorioso de todos los once compromisos que ha encarado y al mismo tiempo encabeza con dos jugadores el listado de máximos artilleros del certamen con escenario en la cancha Las Pajas.

El equipo Manchester es escoltado por el representativo Juventud Almagra, que ha jugado doce compromisos, de los cuales ha cosechado once triunfos, seguido de los equipos Juventud El Zapato, Buenos Aires, Pijiguay y El Carmen de Bolívar.

SINCELEJO

Ajedrez infantil

Durante la presente época navideña se vienen realizando varios torneos infantiles de ajedrez en localidades como Sincelejo, Corozal, Los Palmitos, San Pedro, Ovejas y Chalán, organizados por líderes deportivos de dichas poblaciones.

Las competencias se adelantan en las categorías Sub 12, Sub 13, Sub 14 y Sub 16, aprovechando la temporada de vacaciones escolares de los niños, con el propósito de incentivar la práctica del deporte ciencia y descubrir nuevos talentos en el departamento de Sucre.

“Otra de las ideas que tenemos es introducir aun más el ajedrez en las escuelas y hacer de este una actividad pedagógica dentro de los planteles”, expresó Jamid Farak, licenciado en Educación Física, coordinador de los torneos infantiles en los municipios de Ovejas y Los Palmitos.

BOGOTÁ

Rey del futuro

El ciclista antioqueño Tito Hernández de GW Shimano-Zero Estrés-Alcaldía de Paipa, se coronó campeón de la décima segunda edición de la Vuelta del Futuro que finalizó este domingo con una etapa entre Sogamoso y el alto del Morcá que fue ganada por Roger Diagama.

Diagama del equipo de Nairo Quintana-Boyacá es Para Vivirla, registró un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 35 segundos, el segundo lugar le correspondió a Jefferson Urbano de la Gobernación de Nariño a 4 segundos y el tercero en la jornada fue Edward Díaz de Boyacá Orgullo de América a 6 segundos.

El podio final de los hombres terminó así: Tito Hernández campeón, Edward Díaz subcampeón y Jordan Parra tercero.

Por otra parte la bogotana Liliana Moreno se tituló campeona en la modalidad de las damas, la etapa fue ganada por Milena Fagua de Boyacá Orgullo de América con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 6 segundos

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese