Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DEPORTIVAS

Solidaridad

Los clubes deportivos del corregimiento de San Rafael, jurisdicción de Ovejas y deportistas de zonas rurales de San Pedro y Los Palmitos, recolectan alimentos no perecederos, medicina y ropa, para donarlos a los damnificados del invierno en Magangué.

Una vez recogidas todas las ayudas, el miércoles desde el corregimiento de San Rafael, saldrá una caravana que pasará por la población de Palmito en donde recogerá a deportistas de Los Palmitos y San Pedro.

Luego, el grupo completo viajará hasta el municipio de Magangué en donde en horas de la mañana de viernes distribuirán los elementos recogidos para ayudar a los afectados con la ola invernal en la localidad bolivarense.

SINCÉ

Hospital, rey

Desde el punto de cobros penales, el equipo Hospital de Sincé, se coronó rey del Segundo Campeonato Empresarial de Fútbol, que se desarrolló en la Unidad de Deportiva Luis Gabriel Meza.

El choque final, terminados los dos tiempos reglamentarios, terminó empatada 4-4, lo cual se necesitó definir un ganador desde el manchón blanco, saliendo airoso el representativo del centro asistencia de Sincé.

Aquí, Hospital de Sincé derrotó 3-2 al conjunto de la Policía Nacional.

Mientras tanto, el onceno Mototaxistas se quedó con tres galardones, el trofeo de máximo artillero gracias a los 34 goles de Miguel Durán, la red menos vencida con la labor del arquero Carlos Espinosa y al mismo tiempo esta divisa fue la más disciplinada.

CALI

Colombia, plata


La cuarteta colombiana integrada por Edwin Ávila, Arles Castro, Juan Esteban Arango y Weimar Roldán, consiguió la medalla de plata en la prueba de la persecución por equipos que se disputó este sábado en la noche sobre 3000 metros.

La medalla de oro fue para el equipo de Nueva Zelanda quién impuso nuevo record del velódromo de Cali.

Las águilas negras mostraron un gran nivel en la competencia y marcaron un tiempo de 4:00637, el equipo nacional registró 4:07:408 colgándose la medalla de plata y España completó el podio final con un tiempo de 4:07:439.

Nuestro país hizo una gran presentación logrando llegar a la final de esta competencia, esto para resaltar teniendo en cuenta el duro nivel de la Copa Mundo.

El hecho malo de la prueba fue la enfermedad que aqueja a Arles Castro quién no pudo aportar el ciento por ciento de su rendimiento.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese