Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Deportivas

2 de julio, de 2009

APLAUDIDO
SINCELEJO
Muchos aplausos fueron recibidos por el torero sincelejano, Héctor José Vergara, en su presentación del pasado domingo en el municipio de Charalá, en el departamento de Santander.
El matador Héctor José tuvo buena lidia en su primer toro, pero falló con la espada, tras tener prácticamente triunfo asegurado y al final obtuvo palmas del respetable.
Y en el segundo astado Héctor José Vergara, no tuvo posibilidades de triunfo, sinembargo recibió palmas de los asistentes a la tarde de toros en la que triunfó el diestro, Cristóbal Pardo, con dos orejas.

INTERCOLEGIADOS
SINCELEJO
Son cerca de 2 mil 100 jóvenes estudiantes los que durante el mes de julio darán vida a las jornadas zonales de clasificación en deportes de conjunto para los de los Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados de Coldeportes categoría B.
La fiesta deportiva de los estudiantes de Colombia se abre oficialmente el 15 de julio en Bucaramanga, con la participación de Santander, Cundinamarca, Meta y Huila y continuará con los zonales en Cartagena, Barranquilla, Manizales, Bogotá e Ibagué.
Los seis zonales quedaron establecidos cada uno con fechas distintas, correspondiéndole al número cinco, en donde están Cartagena. Bolívar, Sucre, San Andrés, Córdoba y Norte de Santander, los días entre el 16 y el 20 de julio.

CAMPAMENTOS
SINCELEJO
Con la participación de una delegación del departamento de Sucre, ya está pronto a realizarse el XVIII Campamentos Juveniles en el municipio de Rivera, Huila, que tendrá como ejes temáticos Recreación y Tiempo Libre, Liderazgo, Salud y Construcción de Campamentos.
El programa dirigido a jóvenes, mujeres y hombres, en edades comprendidas entre los 13 y los 28 años, propone una amplia participación de la comunidad con el fin de contribuir al desarrollo integral y afianzamiento de valores en la población joven.
El programa se desarrolla actualmente con los departamentos de Amazonas, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Cauca, Caquetá, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Sucre, Valle, Vichada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese