Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Deportivas

-A A +A
 

07 de julio, de 2009

HOY, BOLAS DE CANDELA

OVEJAS
Bolas de candela rodarán y volarán por los aires del municipio de Ovejas a partir de esta noche, con la apertura de los tradicionales juegos en honor a la Virgen del Carmen.
Este año los juegos con bolas de candela tendrá como atractivo especial la participación activa de deportistas de los departamentos de Atlántico, Córdoba, Chocó y Tolima.
Las fiestas con bolas de candelas se mezclarán también con competencias en las disciplinas de ciclismo, fútbol, microfútbol y pruebas de atletismo, según informó el organizador de las actividades Wisker Fernández López.

CHECA EN LA GALLERA
SINCELEJO
Del 15 al 17 de julio se celebrará el Primer Torneo Regional Costeño de Checa de La Gallera, evento que se estará desarrollando en la cancha Carmen Tea del mencionado corregimiento, jurisdicción del municipio de Sincelejo.
En acción estarán equipos de los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, cada uno con dos representativos que se disputarán el trapo campeoníl del tradicional juego de la tapilla, ampliamente conocido en la Costa Caribe colombiana.
Con este certamen se busca masificar la checa, rescatar el nivel y el auge que tuvo en décadas anteriores y llevarlo a escala nacional para convertirlo en uno de los juegos tradicionales representativos de Colombia.

DESCONTENTO
CHALÁN
Descontentos, así quedaron los integrantes de los equipos finalistas del Cuarto Campeonato Recreativo de Sóftbol con Bola de Trapo, celebrado en el corregimiento La Ceiba, perteneciente al municipio de Chalán.
Esto debido a la cancelación de la final en donde estarían enfrentándose los representativos de las comunidades de Rancho Rojo y Don Gabriel, que clasificaron al Play Off, tras una competencia de varios meses.
El organizador, Guillermo Lambraño Puentes, canceló la serie final y repartió el dinero de premiación entre los jugadores de ambos equipos, así mismo entregó plata a los champion, cosa que no gustó a los deportistas y a los aficionados.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese