Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

-A A +A
 

12 de julio, de 2009

MONTERÍA
HOY, SÓFTBOL
A las 9 de la mañana de hoy se juega otra fecha del Torneo de Sóftbol Recreativo Copa Plus 50 de Montería.
Un total de cuatro juegos se desarrollarán en el estadio “José Gabriel Amín Manzur de la Villa Olímpica, donde las novenas buscarán alcanzar una importante victoria.
Los organizadores esperan que los aficionados en buen número presencien las incidencias del torneo. El certamen como es tradicional se juega todos los fines de semana en la cual son varios los clubes que están participando en el evento de la Liga de Sóftbol de Córdoba.
Las novenas siguen centrada en su disputa y los deseos de clasificar este año a la final.
Los partidos a disputarse en desarrollo del campeonato serán los siguientes:
9:00 a.m. Plus 50 Montería Vs. Plus 50 Córdoba.
11:00 a.m. Veteranos Plus 60 Vs. Eléctricos.
1:00 p.m. Criollos Vs. Frihogar.
3:00 p.m. Credicoop Vs. Independiente.

SIN BUEN RESULTADO
La selección Córdoba no pudo realizar este año una importante actuación en el Zonal Nacional de Fútbol Juvenil que se lleva a cabo en la ciudad de Barranquilla.
La delegación tuvo resultados negativos con Atlántico, Bolívar y Sucre, que lo vencieron con marcadores abultados y sin ningún nivel que acreditara que jugaría uno de sus mejores eventos.
Según algunos técnicos de este deporte el combinado se rajó por completo y no pudo pararse bien en la cancha en cada uno de los partidos que jugó en desarrollo del campeonato con sede en la arenosa.
Ahora se espera el pronunciamiento de la Liga de Fútbol de Córdoba, que pese a su esfuerzo para respaldar a los futbolistas estos no lograron ser una decorosa actuación, sin embargo sería conveniente que los dirigentes de esta disciplina analice a fondo cual fue el factor que incidió en el bajo rendimiento de la selección de fútbol juvenil.
Los futbolistas fueron inferiores a todos sus rivales y además, su estado físico atlético no fue el mas funcional en el terreno de juego notándose que la delegación estaba en plenitud de sus condiciones deportivas.

MONTERÍA
RECREATIVO DE MINIFÚTBOL
Hoy en las etapas 12 y 13 del barrio La Pradera sigue el Torneo de Minifútbol Recreativo, certamen que convoca a varios combinados de Montería.
El campeonato se realiza para motivar la recreación entre la comunidad como también unir en lasos de confraternidad entre los habitantes de los diferentes barrios de la capital cordobesa.
Este año los pobladores de este lugar sostienen que como meta central, sin duda ellos buscan impulsar estos torneos que le permiten integrase y unirse en familia.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese