Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

16 de julio, de 2009

SELECCIONADA
Sincelejo
La karateca sincelejana, Paula Andrea Montoya, fue seleccionada para representar a Colombia en el Panamericano Juvenil de Karate Do, que se realizará a finales del mes de agosto en la ciudad de San Salvador, en El Salvador.
Paula Andrea Montoya, participó con la Selección Colombia de Karate, en el IX Suramericano Infantil, Junior y Sub 21 de Karate, en donde desempeñó un positivo papel aunque no alcanzó medalla.
El torneo internacional se efectuó en la ciudad de Medellín con la participaron de representativos de Paraguay, Ecuador, Uruguay, Brasil, Venezuela, Bolivia, Argentina, Perú, Chile y el anfitrión, Colombia.

VALERO, A JUGAR
Sincelejo
El Club Atlético de la Sabana, sometió a varios jugadores a revisión médica a través del especialista en medicina deportiva, Edgar Sánchez Comas, quien determinó que unidades como Julio Valero, ya están aptas para la competencia.
De la misma forma, el profesional de la medicina dictaminó que el delantero Luis Tobón tienen una fatiga en el semimembranozo, región posterior del muslo de la pierna derecha para lo cual se recomendó un tratamiento especial.
De igual manera, estudió la situación del jugador Javier Dario Madrid García, encontrando lesión de las astas del menizco derecho, ordenando una artroscopia, por lo que estará por fuera de las canchas durante varias semanas.

PARA MONTERÍA
Sincelejo
Un significativo grupo de ciclistas amateur y recreativos de la ciudad de Sincelejo se alistan para participar en la carrera pedalística de la Copa Gustavo Matamoros D’costa, que se realizará en la ciudad de Montería el próximo domingo 19 de julio.
La carrera que se hará en las categorías Damas, Todo Terreno, Senior Master A, B, C, D y E, Prejuvenil, Juvenil, Elite y Sub 23, consiste en un circuito a correrse con salida en el CAI de la Policía Centenario margen izquierda vía al municipio de arboletes.
La jornada ciclistica es patrocinada por Café Córdoba y tiene como propósito recaudar fondos para el apoyo de los policías heridos en combate y las familias de los agentes muertos en cumplimiento de su labor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese