Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

4 de agosto, de 2009

A SEMIFINALES
SINCELEJO
Universidad de Sucre A, Corozal, Pinar-Divino Niño y Casa del Rin clasificaron a la fase semifinal del IV Torneo de Microfútbol Los 12 Mejores categoría Libre “Copa En Equipo por Sincelejo”, que se juega en la cancha del barrio Kennedy.
El quinteto Unisucre A superó en los penales al elenco Cecar y pasó a la siguiente ronda, más tarde del representativo de Corozal doblegó con score de 5 tantos por 2 al elenco Barrio Fino, clasificándose también.
Tras golear con marcador de 3 definiciones por 0 al conjunto Los Rentes, el quinteto El Pinar-Divino Niño, tomó otro tiquete para la etapa semifinal y lo propio hizo Casa del Rin al vencer 4-1 a Raza For Chist.

DOMINÓ KENIA
SANTA MARTA
Con dominio absoluto de Kenia en hombres y mujeres se desarrolló la carrera atlética Ciudad de Santa Marta, con la cual se iniciaron los Primeros Juegos Náuticos y de Playa, auspiciados por Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.
Parick Nthiwa entre los hombres y Obla Kimaiyo en la rama femenina, ratificaron la trayectoria y fortaleza de los keniatas en las carreras de gran fondo y con amplia ventaja superaron a venezolanos y colombianos más favoritos en el gran pelotón de la prueba.
Más de 400 atletas, tomaron parte en la prueba animada por miles de samarios en las principales avenidas de Santa Marta, de donde los deportistas Parick Nthiwa y Obla Kimaiyo viajaron a la capital de la República para estar en la Media Maratón de Bogotá.

LO MEJOR
MILÁN/ITALIA
Samuel Eto’o delantero camerunés del Inter de Milán, ha asegurado que cada vez está más convencido de que tomó la decisión correcta al salir del FC Barcelona para recalar en la disciplina de la entidad nerazzurra.
El ariete sabe que no debía estar en un equipo en el que no le querían.
Tal y como destacó en una entrevista concedida a la prensa italiana, en su nuevo equipo se ha encontrado con un clima muy familiar y que eso es lo que le ha contado a su familia.
“Les he dicho a todos mis familiares que cada vez estoy más convencido de la decisión que he tomado de irme del FC Barcelona”, expresó la figura mundial del fútbol en una entrevista con la prensa italiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese