Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deportivas

20 de agosto, de 2009

LOS LAURELES
SINCELEJO
Fredy Sánchez y Wilber “Punk” Morelos, ambos del departamento de Córdoba y Giovanny Pérez, de la ciudad de Sincelejo, fueron los grandes ganadores de la competencia de la categoría Elite de la Carrera Atlética del barrio Los Laureles.
Fredy Sánchez, el ganador de la categoría Elite paró el cronómetro en 26 minutos 30 segundos, mientras que Wilmer “Punk” Morelos, gastó 22 segundos más para llegara a la meta.
El tercer lugar de la competencia más exigente del certamen atlético fue Giovanny “Ratón” Pérez, quien hizo un registro de 27 minutos en 10 kilómetros para sacar la cara por el atletismo mariscal.

PROTAGONISTA
SINCELEJO
El matador de toros de la ciudad de Sincelejo, Héctor José Vergara, fue testigo y protagonista de primer orden en la corrida de la Fiesta Nacional de la Agricultura de la ciudad de Palmira en el departamento de Valle del Cauca.
Héctor José Vergara, además de servir como testigo en la toma de la alternativa del torero Efraín Vargas, “El Poeta”, toreó y salió en hombros de la Plaza Agustín Barona Pinillos en una tarde fresca, con más de media plaza.
El torero de la tierra cortó dos orejas al tercer ejemplar de la tarde y primero de su lote alzándose como el máximo triunfador de la jornada gracias al toreo pausado y clásico con el que enamora en cada plaza que va al publico asistente.

NACIONAL DE BILLAR
BOGOTÁ
Los más destacados billaristas de Colombia se dan cita desde hoy en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes de Bogotá, para la realización de los torneos nacionales masculino y femenino de esta disciplina.
El Coliseo número uno del escenario deportivo recibirá a los participantes para disputar los honores en el III Campeonato Nacional de Billar Carambola Libre Femenino y Segundo en la rama masculina, así como la realización de la Segunda Parada del Ranking Nacional a Tres Bandas Individual.
El certamen, que cuenta con el apoyo de Coldeportes, mostrará las consagradas figuras de esta disciplina en el país y buscará los nuevos talentos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese